Word Avanzado

IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 3,250 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en Word

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Word Avanzado

El objetivo de este curso avanzado es que al finalizar los participantes tengan todos los conocimientos para crear y editar objetos gráficos, así como generar combinaciones de correspondencia, publicaciones, macros, plantillas y macros en Word.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

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06 abr. 2024Inscripciones abiertas
11 my. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Obtener los conocimientos para crear y editar objetos gráficos, así como generar combinaciones de correspondencia, publicaciones, macros, plantillas y macros en Word.

Este curso va dirigido a funcionarios de cualquier nivel de las áreas de administración, auditoria, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing, etc., así como para asistentes, recepcionistas o secretarias que necesitan aplicar las opciones avanzadas de Word, combinar correspondencia y realizar Macros dentro de esta aplicación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Word
  • Word avanzado
  • Crear un Gráfico
  • Cambiar el tipo de gráfico
  • Rótulos de ejes
  • Trabajar con Tablas de Datos
  • Seleccionar Origen de Datos
  • Ficha contextual Formato
  • Botón iniciador de cuadro de diálogo
  • Modo de compatibilidad

Programa académico

CREAR Y EDITAR GRÁFICOS

  • Crear un Gráfico
  • Modificar y cerrar los datos de origen (Excel)
  • Mover un gráfico y cambiar su tamaño
  • Vista Preliminar e Impresión de Gráfico
  • Modificar Opciones de Gráficos
  • Cambiar el tipo de gráfico
  • Modificar Títulos y Etiquetas de datos
  • Rótulos de ejes
  • Modificar Ejes, Líneas de la Cuadrícula y Leyenda
  • Trabajar con Tablas de Datos
  • Seleccionar Origen de Datos
  • Trabajar con Series de Datos: Cambiar fila / columna, Agregar, editar, cambiar el orden y quitar las series, Editar las etiquetas del eje horizontal (categorías), Botón celdas ocultas y vacías
  • Borrar un Gráfico
  • Seleccionar elementos de un Gráfico
  • Diseño de Gráficos: Aplicar un Diseño a un gráfico, Estilos de diseños, Plano inferior del gráfico (3D), Cuadro gráfico, Cambiar Relleno, Color y Estilo de Bordes, Cambiar Fuentes y Formato de Números, Dar Formato a Ejes y Líneas de División, Dar Formato a Series de Datos y a Opciones de Área del Gráfico, Guardar como Plantilla un Gráfico, Trabajar con un Eje Secundario
  • Ficha contextual Formato: Elementos del gráfico, Aplicar formato a selección, Restablecer para hacer coincidir con el estilo, Aplicar un estilo de forma, Relleno, contorno y efectos de forma
  • Botón iniciador de cuadro de diálogo
  • Organizar y cambiar el tamaño
  • Pictogramas

SMART ART

  • Insertar un Smart Art
  • Panel de texto: Uso del panel de texto, Aumentar y disminuir nivel
  • Diseños, colores y estilos
  • Grupos: Formas y Estilo de forma
  • Crear un organigrama
TRABAJANDO CON WORD Y LAS VERSIONES ANTERIORES
  • Modo de compatibilidad
  • Convertir archivos antiguos
  • Compartir documentos entre versiones utilizando un convertidor
  • Compartir documentos entre versiones guardando con un formato antiguo
  • Ejecutar el comprobador de compatibilidad

CREANDO Y MANIPULANDO TABLAS EN WORD

  • Insertar una tabla
  • Agregar una celda, fila o columna a una tabla
  • Eliminar una celda, fila o columna de una tabla
  • Combinar o dividir las celdas de una tabla
  • Mover o copiar una tabla
  • Mover o copiar elementos en una tabla
  • Grupo Estilos de tabla
  • Grupo Dibujar bordes
  • Controlar dónde se divide una tabla
  • Ordenar el contenido de una tabla
  • Repetir el título de una tabla en las páginas siguientes
  • Insertar una fórmula en una tabla

COMBINAR CORRESPONDENCIA

  • Crear un archivo de datos
  • Combinar correspondencia para Cartas
  • Combinar correspondencia para Sobres
  • Combinar correspondencia para Etiquetas

PUBLICACIONES

  • Notas al pie
  • Marcadores
  • Referencias cruzadas
  • Crear una bibliografía
  • Generar una tabla de contenido
  • Hacer un índice
  • Elaborar una tabla de ilustraciones

PLANTILLAS

  • Buscar plantillas instaladas
  • Buscar plantillas en Office online
  • Crear sus propias plantillas
  • Utilizar una plantilla creada
  • Modificar la plantilla
MACROS
  • ¿Qué es una Macro?
  • Grabar una macro
  • Ejecutar una macro
  • Edición simple de una macro
  • Eliminar una macro
  • Guardar un archivo con macros

FORMULARIOS

  • Mostrar la ficha Programador
  • Inserción y configuración de los controles de un formulario
  • Proteger y rellenar un formulario
  • Restablecer los campos

DOCUMENTO MAESTRO

  • Crear un documento maestro
  • Insertar subdocumentos
  • Contraer subdocumentos
  • Crear subdocumento
  • Combinar subdocumentos
  • Dividir subdocumentos
  • Desvincular subdocumentos
  • Bloquear documento10

ENTORNO Y SEGURIDAD EN WORD

  • Usar Microsoft Word con otros programas: Enviar un esquema a PowerPoint, Enviar un documento como correo electrónico
  • Enviar una presentación como datos adjuntos PDF y XPS
  • Remover información personal
  • Marcar como final
  • Propiedades
  • Inspeccionar un documento
  • Cifrar un documento
  • Configurar restricciones de edición y formato (proteger documento)
  • Agregar una firma digital a un documento
  • Crear contraseñas de apertura y solo lectura

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