EMAGISTER CUM LAUDE

      Formación en Word

      IMECAF

      Word Avanzado

      IMECAF
      En Miguel Hidalgo

      $ 2,600
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel avanzado
      Lugar Miguel hidalgo
      Horas lectivas 15h
      Duración Flexible
      Inicio 29/07/2019
      otras fechas
      • Curso
      • Nivel avanzado
      • Miguel hidalgo
      • 15h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        29/07/2019
        otras fechas
      Descripción

      IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Word Avanzado

      El objetivo de este curso avanzado es que al finalizar los participantes tengan todos los conocimientos para crear y editar objetos gráficos, así como generar combinaciones de correspondencia, publicaciones, macros, plantillas y macros en Word.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (3) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación Horario
      26 ago 2019
      23 sep 2019
      21 oct 2019
      16 dic 2019
      13 ene 2020
      10 feb 2020
      09 mar 2020
      13 abr 2020
      11 may 2020
      08 jun 2020
      06 jul 2020
      03 ago 2020
      Miguel Hidalgo
      Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Lunes a viernes de 19 a 22 hrs.
      16 nov 2019
      Miguel Hidalgo
      Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Sábado de 8 a 13 hrs.
      29 jul 2019
      Miguel Hidalgo
      Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Lunes a viernes de 18 a 22 hrs.
      Inicio 26 ago 2019
      23 sep 2019
      21 oct 2019
      16 dic 2019
      13 ene 2020
      10 feb 2020
      09 mar 2020
      13 abr 2020
      11 may 2020
      08 jun 2020
      06 jul 2020
      03 ago 2020
      Ubicación
      Miguel Hidalgo
      Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Horario Lunes a viernes de 19 a 22 hrs.
      Inicio 16 nov 2019
      Ubicación
      Miguel Hidalgo
      Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Horario Sábado de 8 a 13 hrs.
      Inicio 29 jul 2019
      Ubicación
      Miguel Hidalgo
      Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Horario Lunes a viernes de 18 a 22 hrs.

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Obtener los conocimientos para crear y editar objetos gráficos, así como generar combinaciones de correspondencia, publicaciones, macros, plantillas y macros en Word.

      · ¿A quién va dirigido?

      Este curso va dirigido a funcionarios de cualquier nivel de las áreas de administración, auditoria, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing, etc., así como para asistentes, recepcionistas o secretarias que necesitan aplicar las opciones avanzadas de Word, combinar correspondencia y realizar Macros dentro de esta aplicación.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

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      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      8 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 8 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Word
      Word avanzado
      Crear un Gráfico
      Cambiar el tipo de gráfico
      Rótulos de ejes
      Trabajar con Tablas de Datos
      Seleccionar Origen de Datos
      Ficha contextual Formato
      Botón iniciador de cuadro de diálogo
      Modo de compatibilidad

      Programa académico

      Temario del Curso de Word Avanzado

      I. CREAR Y EDITAR GRÁFICOS

      o Crear un Gráfico

      o Modificar y cerrar los datos de origen (Excel)

      o Mover un gráfico y cambiar su tamaño

      o Vista Preliminar e Impresión de Gráfico

      o Modificar Opciones de Gráficos

      o Cambiar el tipo de gráfico

      o Modificar Títulos y Etiquetas de datos

      o Rótulos de ejes

      o Modificar Ejes, Líneas de la Cuadrícula y Leyenda

      o Trabajar con Tablas de Datos

      o Seleccionar Origen de Datos

      o Trabajar con Series de Datos: Cambiar fila / columna, Agregar, editar, cambiar el orden y quitar las series, Editar las etiquetas del eje horizontal (categorías), Botón celdas ocultas y vacías

      o Borrar un Gráfico

      o Seleccionar elementos de un Gráfico

      o Diseño de Gráficos: Aplicar un Diseño a un gráfico, Estilos de diseños, Plano inferior del gráfico (3D), Cuadro gráfico, Cambiar Relleno, Color y Estilo de Bordes, Cambiar Fuentes y Formato de Números, Dar Formato a Ejes y Líneas de División, Dar Formato a Series de Datos y a Opciones de Área del Gráfico, Guardar como Plantilla un Gráfico, Trabajar con un Eje Secundario

      o Ficha contextual Formato: Elementos del gráfico, Aplicar formato a selección, Restablecer para hacer coincidir con el estilo, Aplicar un estilo de forma, Relleno, contorno y efectos de forma

      o Botón iniciador de cuadro de diálogo

      o Organizar y cambiar el tamaño

      o Pictogramas

      II. SMART ART

      o Insertar un Smart Art

      o Panel de texto: Uso del panel de texto, Aumentar y disminuir nivel

      o Diseños, colores y estilos

      o Grupos: Formas y Estilo de forma

      o Crear un organigrama

      III. TRABAJANDO CON WORD Y LAS VERSIONES ANTERIORES

      o Modo de compatibilidad

      o Convertir archivos antiguos

      o Compartir documentos entre versiones utilizando un convertidor

      o Compartir documentos entre versiones guardando con un formato antiguo

      o Ejecutar el comprobador de compatibilidad

      IV. CREANDO Y MANIPULANDO TABLAS EN WORD

      o Insertar una tabla

      o Agregar una celda, fila o columna a una tabla

      o Eliminar una celda, fila o columna de una tabla

      o Combinar o dividir las celdas de una tabla

      o Mover o copiar una tabla

      o Mover o copiar elementos en una tabla

      o Grupo Estilos de tabla

      o Grupo Dibujar bordes

      o Controlar dónde se divide una tabla

      o Ordenar el contenido de una tabla

      o Repetir el título de una tabla en las páginas siguientes

      o Insertar una fórmula en una tabla

      V. COMBINAR CORRESPONDENCIA

      o Crear un archivo de datos

      o Combinar correspondencia para Cartas

      o Combinar correspondencia para Sobres

      o Combinar correspondencia para Etiquetas

      VI. PUBLICACIONES

      o Notas al pie

      o Marcadores

      o Referencias cruzadas

      o Crear una bibliografía

      o Generar una tabla de contenido

      o Hacer un índice

      o Elaborar una tabla de ilustraciones

      VII. PLANTILLAS

      o Buscar plantillas instaladas

      o Buscar plantillas en Office online

      o Crear sus propias plantillas

      o Utilizar una plantilla creada

      o Modificar la plantilla

      VIII. MACROS

      o ¿Qué es una Macro?

      o Grabar una macro

      o Ejecutar una macro

      o Edición simple de una macro

      o Eliminar una macro

      o Guardar un archivo con macros

      IX. FORMULARIOS

      o Mostrar la ficha Programador

      o Inserción y configuración de los controles de un formulario

      o Proteger y rellenar un formulario

      o Restablecer los campos

      X. DOCUMENTO MAESTRO

      o Crear un documento maestro

      o Insertar subdocumentos

      o Contraer subdocumentos

      o Crear subdocumento

      o Combinar subdocumentos

      o Dividir subdocumentos

      o Desvincular subdocumentos

      o Bloquear documento10

      XI. ENTORNO Y SEGURIDAD EN WORD

      o Usar Microsoft Word con otros programas: Enviar un esquema a PowerPoint, Enviar un documento como correo electrónico

      o Enviar una presentación como datos adjuntos PDF y XPS

      o Remover información personal

      o Marcar como final

      o Propiedades

      o Inspeccionar un documento

      o Cifrar un documento

      o Configurar restricciones de edición y formato (proteger documento)

      o Agregar una firma digital a un documento

      o Crear contraseñas de apertura y solo lectura


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