Curso en ZBrush Básico-Intermedio

Curso

En México

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en ZBrush

¿Quieres aprender a utilizar ZBrush? Pixologic ZBrush es un programa de creación y manipulación de objetos orgánicos en tres dimensiones, el cual puede ser utilizado para realizar a detalle objetos y /o personajes.
El alumno aprenderá el correcto uso de ZBrush y de sus herramientas. Por medio de sencillos ejercicios se crearán objetos complejos a partir de la nada; con tu imaginación y el uso de este programa podrás crear los más increíbles personajes para videojuegos o producción digital

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • 3D
  • Herramientas
  • 2.5 D
  • Canvas
  • Polígonos
  • Ploymesh
  • Brushes
  • Strokes
  • Máscaras
  • Extrusiones
  • ZSpheres
  • Materiales

Programa académico

1. Introducción.

1.1 Interfaz del programa.

1.2 Opciones de visualización.

1.3 Diferencias entre 2.5 y 3D.

1.4 Dividers.

1.5 Menús acoplables.

2 .2.5 D.

2.1 Diferencias entre creando polígonos y añadiendo polígonos.

2.2 Creación en canvas.

2.3 Herramientas para manipulación.

3. 3D.

3.1 Diferencias entre creando polígonos y añadiendo polígonos.

3.2 Creación de geometría en el canvas.

3.3 Peligros de 2D y 3D.

3.4 Editar y Ploymesh.

3.5 Diferencias entre creando polígonos y añadiendo polígonos.

3.6 Brushes y strokes.

3.7 Canal Alfa.

3.8 Máscaras.

3.9 Transpose gizmo.

3.10 Ejercicio I.

4. Extrusiones.

4.1 ¿Qué son las extrusiones?

4.2 Cuidados de las extrusiones.

4.3 Grosores y suavizados.

4.4 Capa sobre capa.

4.5 Subtools

4.6 Ejercicio II.

5. ZSpheres.

5.1 ¿Qué son las Zspheres?

5.2 Creación de ZSpheres.

5.3 Añadiendo ZSpheres.

5.4 Modificaciónes.

5.5 Unified Skin.

5.6 Ejercicio III.

6. Colorización.

6.1 Colores para monitor.

6.2 Polypaint.

6.3 Simetrías.

6.4 Ejercicio IV.

7. Materiales.

7.1 Cuidados de materiales.

7.2 Añadiendo materiales en meshes.

7.3 Importancia de las subdivisiones.

7.4 Initialize.

7.5 Lazy Mouse.

7.6 Deformadores.

7.7 Ejercicio V.

8. Fibermesh.

8.1 Añadiendo cabello.

8.2 Herramientas de modificación.

8.3 Colorizaciones.

8.4 Fast Preview.

8.5 Brushes específicos.

8.6 Ejercicio VI.

9. Texturas

9.1 ¿Qué es el Spotlight?

9.2 Diferencias entre Photoshop.

9.3 Herramientas del Spotlight.

9.4 Spotlight a canvas y viceversa.

9.5 Combinaciones de modelado.

9.6 Ejercicio VII.

10. Renderización

10.1 ¿Qué es un Render?

10.2 BPR.

10.3 Extensiones de archivos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en ZBrush Básico-Intermedio

$ 3001-5000