Formación en ZBrush

Academia Oselo

Curso en ZBrush Básico-Intermedio

Academia Oselo
En México

$ 3001-5000
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Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • México
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    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres aprender a utilizar ZBrush? Pixologic ZBrush es un programa de creación y manipulación de objetos orgánicos en tres dimensiones, el cual puede ser utilizado para realizar a detalle objetos y /o personajes.
El alumno aprenderá el correcto uso de ZBrush y de sus herramientas. Por medio de sencillos ejercicios se crearán objetos complejos a partir de la nada; con tu imaginación y el uso de este programa podrás crear los más increíbles personajes para videojuegos o producción digital

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Av. Insurgentes Sur 348 piso 5. Colonia Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
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Preguntas Frecuentes

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¿Qué aprendes en este curso?

3D
Herramientas
2.5 D
Canvas
Polígonos
Ploymesh
Brushes
Strokes
Máscaras
Extrusiones
ZSpheres
Materiales

Programa académico

1. Introducción.

1.1 Interfaz del programa.

1.2 Opciones de visualización.

1.3 Diferencias entre 2.5 y 3D.

1.4 Dividers.

1.5 Menús acoplables.

2 .2.5 D.

2.1 Diferencias entre creando polígonos y añadiendo polígonos.

2.2 Creación en canvas.

2.3 Herramientas para manipulación.

3. 3D.

3.1 Diferencias entre creando polígonos y añadiendo polígonos.

3.2 Creación de geometría en el canvas.

3.3 Peligros de 2D y 3D.

3.4 Editar y Ploymesh.

3.5 Diferencias entre creando polígonos y añadiendo polígonos.

3.6 Brushes y strokes.

3.7 Canal Alfa.

3.8 Máscaras.

3.9 Transpose gizmo.

3.10 Ejercicio I.

4. Extrusiones.

4.1 ¿Qué son las extrusiones?

4.2 Cuidados de las extrusiones.

4.3 Grosores y suavizados.

4.4 Capa sobre capa.

4.5 Subtools

4.6 Ejercicio II.

5. ZSpheres.

5.1 ¿Qué son las Zspheres?

5.2 Creación de ZSpheres.

5.3 Añadiendo ZSpheres.

5.4 Modificaciónes.

5.5 Unified Skin.

5.6 Ejercicio III.

6. Colorización.

6.1 Colores para monitor.

6.2 Polypaint.

6.3 Simetrías.

6.4 Ejercicio IV.

7. Materiales.

7.1 Cuidados de materiales.

7.2 Añadiendo materiales en meshes.

7.3 Importancia de las subdivisiones.

7.4 Initialize.

7.5 Lazy Mouse.

7.6 Deformadores.

7.7 Ejercicio V.

8. Fibermesh.

8.1 Añadiendo cabello.

8.2 Herramientas de modificación.

8.3 Colorizaciones.

8.4 Fast Preview.

8.5 Brushes específicos.

8.6 Ejercicio VI.

9. Texturas

9.1 ¿Qué es el Spotlight?

9.2 Diferencias entre Photoshop.

9.3 Herramientas del Spotlight.

9.4 Spotlight a canvas y viceversa.

9.5 Combinaciones de modelado.

9.6 Ejercicio VII.

10. Renderización

10.1 ¿Qué es un Render?

10.2 BPR.

10.3 Extensiones de archivos


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