Formas de Entrada en los Mercados Internacionales

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,396.16 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 81

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    13h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá el marketing internacional en empresas de actividad logística, se abarcarán aspectos como los beneficios del comercio internacional, las formas de entrada en los mercados internacionales, así como las orientaciones estratégicas de las empresas internacionales .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales de empresas de actividad logística que quieran ampliar sus conocimientos en relación al marketing internacional, poniendo especial énfasis en operarios, mandos intermedios, directores.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Logística internacional
  • Logística
  • Exportación
  • Distribución

Programa académico

Unidad 1. Beneficios del Comercio1.Teorías del comercio internacional1.1.Modelo de la ventaja comparativa 1.2.Modelo de Hecksher Ohlin2.Hipótesis del ciclo de vida de un producto3.Instrumentos de política comercial 3.1.Políticas comerciales internacionales3.2.Razones gubernamentales para establecer controles 3.3.Análisis coste-beneficio: arancel, subsidio y una cuota3.4. Barreras arancelarias3.5.Barreras no arancelarias3.6.Licencias de importación3.7. Normas de origen3.8. Medidas de normalización3.9.Normas fitosanitariasUnidad 2. Entradas en comercio exterior1.Formas de entrada en los mercados internacionales2.Exportación2.1. Exportación directa2.2.Exportación indirecta3.Otras formas de entrada3.1.Filiales comerciales o productivas3.2.Joint Ventures3.3. Licencias internacionales3.4.Franquicias internacionales3.5.Contratos de gestión3.6.Adquisición de compañías locales3.7.Alianzas internacionalesUnidad 3. Orientaciones estratégicas1.Orientaciones estratégicas de las empresas internacionales1.1.Orientación etnocéntrica1.2.Orientación policéntrica1.3.Orientación geocéntrica1.4.Orientación transnacional (sensibilidad local e integración global)1.5. Política de producto y marca1.5.1.Estandarización o adaptación del producto1.5.2.Lanzamiento del producto en el mercado- destino1.5.3.Desarrollo de una política de marca internacional2.Política de distribución internacional2.1. Estrategia de distribución internacional2.2.Estructura de los canales de distribución minoristas y mayoristas2.3. Política de fijación del precio internacional2.3.1.Factores determinantes en la fijación del precio internacional2.3.2.El precio y la posición competitiva internacional2.3.3.Estandarización o adaptación de la estrategia de precios3.Política de comunicación y promoción internacional3.1. La publicidad la creación de valor de marca3.2.Estandarización o adaptación de la estrategia de publicidad3.3.Las ferias internacionales1.Conocer las teorías del comercio internacional, los modelos y la hipótesis del ciclo de vida de un producto, los instrumentos de política comercial y políticas comerciales, para obtener unos mejores beneficios del comercio internacional.2.Conocer qué es la exportación directa e indirecta y conocer otras formas de entrada en los mercados internacionales, para determinar la mejor forma de entrada en los mercados internacionales. 3.Conocer las orientaciones estratégicas de empresas internacionales y políticas de distribución internacional, de comunicación y promoción, para determinar las orientaciones estratégicas de las empresas internacionales.

Información adicional

1.Aprender el modelo de ventaja comparativa y modelo de Hecksher Ohlin. Ver que son barreras arancelarias, licencias de importación, medidas normalización, etc. 2.Ver conductos de gestión, y empresa Joint Ventures.3.Ver estrategias de distribución internacional. Ver el precio y composición competitiva, y la publicidad internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formas de Entrada en los Mercados Internacionales

$ 1,396.16 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 81