La fórmula del Éxito, Frontline: formas eficientes de atención al cliente
Curso
En Aguascalientes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Aguascalientes
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Aprender de una manera amena y dinámica, las técnicas más efectivas para mejorar el servicio y la atención al cliente. Aplicar herramientas prácticas que permiten lograr clientes realmente satisfechos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Negociación
- Herramientas
- Resolución de conflictos
- Diagnóstico
- Negociación efectiva
- Atención al Cliente
- Valor agregado
- Satisfacción de clientes
- Buenas prácticas
- Relación con clientes
- Procesos de trabajo
- Habilidad de gestión
- Aumenta las ventas
Profesores
Sergio Alfonso Rivero Luna
Licenciado en Filosofía
Programa académico
1.1 ¿Qué es la satisfacción al cliente?
1.2 Factores que definen una empresa exitosa.
1.3 Identificación de ventajas competitivas.
1.4 Factores clave para generar una cultura del servicio al cliente. (Cultura del servicio al cliente, implementación del marketing de manera integral- Marketing interno e interactivo).
2. SEGUNDA PARTE
2.1 Proceso de venta, negociación y manejo de quejas. (Negociación-catalago diagnóstico, sistema de recuperación de servicio).
2.2 Administración de la relación con los clientes.
2.3 ¿Cómo medir la satisfacción de los clientes?.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
La fórmula del Éxito, Frontline: formas eficientes de atención al cliente