Curso de Fotografía publicitaria

Curso

A Distancia

$ 1,860 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

• Conocer la construcción de la imagen propositiva.
• Manejar las herramientas fotográficas.
• Conocer el alto valor comunicativo de la fotografía publicitaria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Lograr que el participante comprenda el concepto y la importancia de la fotografía publicitaria y poner en práctica la gramática de la imagen como elemento primordial para construir discursos fotográficos publicitarios, que integrarán el manejo técnico del equipo fotográfico.

Estudiante y profesionales del área de la fotografía y publico en general.

Cuenta en Lulopop, nuestra red social educativa.
Plan de trabajo
Materiales: actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por Appxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fotografía publicitaria
  • Fotografia
  • Productos
  • Fotos
  • Imagen
  • Agencia
  • DSLR
  • Imagen propositiva
  • Herramientas fotográficas
  • Equipo fotográfico

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: LA FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA1.1. Definiciones1.2. Antecedentes1.3. Alcance cultural y social1.4. Hacia el nuevo concepto...
2. unidad 2: Gramática de la imagen2.1. Comunicación e imagen2.1.1. Principales tipos de imágenes2.1.2 El discurso de la fotografía publicitaria2.1.3. La creatividad en la fotografía publicitaria...
3. UNIDAD 3: LA AGENCIA FOTOGRÁFICA3.1. Recursos en la realización de la fotografía publicitaria3.1.1 La función de la fotografía en la publicidad3.1.2 La herramienta de trabajo...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Fotografía publicitaria

$ 1,860 IVA inc.