Curso actualmente no disponible

4.0
1 opinión
  • Es muy interesante, es práctico, aprendes a usar la cámara digital y análoga al mes, yo estoy muy satisfecha con los resultados!!
    |

Curso

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Objetivo del curso: Este curso esta orientado a aficionados, estudiantes de la fotografía, y las artes gráficas, y público en general que inicia desde cero. Conocerán desde el manejo de equipo profesional, control y manejo de la luz, composición fotográfica profesional y efectos dentro de la fotografía actual. *Diseñado para resolver dudas simples y complejas en el campo de la toma de imágenes desde los diversos y amplios mundos de la fotografía Digital y Análoga

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es muy interesante, es práctico, aprendes a usar la cámara digital y análoga al mes, yo estoy muy satisfecha con los resultados!!
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Aida Espinosa Torres

4.0
10/08/2010
Lo mejor: Es muy interesante, es práctico, aprendes a usar la cámara digital y análoga al mes, yo estoy muy satisfecha con los resultados!!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

MISIÓN

  • Nuestra misión es acercar el conocimiento, los tips y trucos de las nuevas tecnologías del medio de la fotografía y las artes gráficas al publico en general; desde las personas que inician de cero y los ya adentrados en la materia, hasta los profesionales del medio que desean actualizar sus conocimientos y descubrir nuevas formas de creación y tendencias actuales dentro del desarrollo de imágenes.
  • En ENAF no damos cursos, creamos soluciones. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos puedan iniciar su propio negocio, actualizarlo, incrementar sus ventas, hacerlo más rentable y llevarlo a un nivel más alto de productividad y competencia. Queremos que resuelvas dudas y aclares detalles que te impiden plasmar tus ideas tal como las has diseñado

VISIÓN

  • Dentro de ENAF Escuela Nacional de Fotografía. creemos que nada es imposible, confiamos firmemente en que todo se puede conseguir con un tanto de practica, esfuerzo, compromiso y sobre todo decisión para romper con las ideas clásicas y las recetas de antaño que no siempre resultan para todos.
  • La información nos ha llevado a alcanzar metas que nos colocan hoy en día como uno de los centros de capacitación con la mas alta calidad de profesores, equipo, conocimiento de los distintos mercados y soluciones para el medio de la fotografía, el video, la publicidad y el diseño.
  • Somos un ente vivo y en movimiento, con un constante crecimiento y apertura hacia los medios, hacia nuestros alumnos y nuestros clientes. Atendemos las necesidades de conocimiento, recursos y servicios que requieres.
  • Y nuestro principal objetivo siempre a sido, resolver, actuar, plantear estrategias y prestar servicios prácticos a todos aquellos que tienen las ganas de seguir descubriendo nuevas posibilidades y quieren seguir rompiendo paradigmas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotografía Tecnica

Precio a consultar