Francés Para Empresas

Curso

En México

$ 110 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    100h

Objetivo del curso: Con 15 años de experiencia, INSTITUTO VALMY prepara a una persona o a un grupo de hasta 10 personas del mismo nivel, desde lo más básico hasta el perfeccionamiento o con objetivos específicos como el francés de negocios, el francés para el turismo, presentar los 6 exámenes DELF-DALF, entrevistas profesionales, y también lo preparamos para pruebas de francés, como el T.E.F. para emigrar a Canadá. Destinatarios del curso: Empresas que desean invertir en un programa de calidad de capacitación profesional del idioma francés desde nivel Básico hasta Perfeccionamiento o con objetivos específicos. Cursos Individuales a Ejecutivos o Grupales de hasta 10 personas del mismo nivel.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Atención a Particulares Y Empresas, 06760

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

INSTITUTO VALMY imparte clases de francés a partir del nivel más básico, así que los únicos requisitos son los propios para cada nivel ascendente: Intermedio 100hrs., Avanzado 200hrs., Perfeccionamiento 400hrs.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

instituto valmy imparte clases de francés a partir del nivel más básico hasta el nivel c2 del cuadro europeo de referencia (c. E. C. R. ) principiante (100 hrs) preparación para examen delf a1

objetivos comunicativos
saludar, presentarse, afirmar, negar, agradecer, contar, deletrear, hablar de su jornada diaria, expresar gustos y desagrados. preguntar y dar la hora, descripción de lugares y personas, pedir una cita, proponer aceptar y rehusarse a una invitación. ubicación de direcciones, comunicación en restaurantes y hoteles, realizar compras, dar su opinión y describir una situación del pasado.

contenido socio-cultural
actitudes adoptadas para hacer énfasis (entonación, mímica y gesticulación). Código sociocultural para saludar, presentarse, “pedir permiso”. Ritmos al hablar. La familia. Días feriados y calendario escolar en francia y méxico. Medios de transporte en europa. Costumbres alimentarias, horarios y comidas. Invitar y ser invitado. La forma de dirigirse al personal de un restaurante o una tienda. Salidas de fin de semana en francia y méxico. La moda antes y ahora (marcas, piercings, tatuajes y nuevas tendencias). Actividades deportivas y culturales. Alimentos, vestimenta, los colores y el cuerpo

contenido lingüístico:
morfosintaxis, léxico, fonética y grafía
pronombres personales, tónicos, artículos definidos e indefinidos, adjetivos calificativos, posesivos y demostrativos, masculino y femenino, singular y plural, preposiciones de lugar algunos verbos en presente y pronominales, formas interrogativas simples, negación, elementos de identidad (nacionalidad, profesión, etc. ), expresiones de tiempo y cantidad, frecuencia, pasado reciente, compuesto e imperfecto, futuro próximo, la forma imperativa y diplomacia.

diploma: francés básico
diploma delf a1 del ministerio de educación de francia


avanzado y superior (132hrs) preparación para examen delf b1

objetivos comunicativos
presentar un tema, precisión al hablar, entablar una conversación, reproches, entusiasmo, realizar una hipótesis, expresar certidumbre e incertidumbre, temor y condiciones, la expresión de la opinión, estructurar un discurso, relatar una situación pasada y su evolución, precisión de carácter temporal, hablar del futuro, hacer predicciones y promesas, dar una orden y directivas, elaborar una hipótesis con sus condiciones y consecuencias, matizar opiniones y sentimientos, expresar dudas temores y deseos, causas, maneras, simultaneidad, anterioridad y posterioridad, evocar recuerdos, elaborar un discurso poniendo en relieve un elemento, sintetizar información, dar su punto de vista, expresar necesidades y hacer recomendaciones, expresar la finalidad, el objetivo, explicar y justificar diferencias, contradicciones, argumentar, describir proporciones, la oposición y concesión, justificarse y dar explicaciones, describir un lugar, evaluar y comparar, jerarquizar hechos. Expresar una demanda política, una sugerencia, un reproche, un hecho incierto.

contenido socio-cultural
la educación en francia. Los ritmos del año, estaciones. Festivales franceses. El c. V. Las abreviaciones. Los medios de comunicación. Las leyes.

contenido lingüístico: morfosintaxis, léxico, fonética y grafía
pospretérito y copretérito, indicadores de tiempo, duración, prefijos y sufijos. adverbios, voz pasiva, articuladores, gerundio y el vocativo.

diploma: francés avanzado
diploma delf b1 del ministerio de educación de francia

Información adicional

Prácticas: Constantes
Número de alumnos por clase: 10
Descripción del precio: Pregunte por descuento a grupos!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Francés Para Empresas

$ 110 más IVA