Francés Para Principiantes

Curso

En México

$ 110 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    100h

Objetivo del curso: Al término de este curso Ud. podrá Saludar, Presentarse, Hablar de su jornada diaria, Expresar gustos, Preguntar y dar la hora, Describir lugares y personas y Dar su opinión. Le preparamos en este curso para llegar al primer diploma D.E.L.F. Al ritmo que elija, en 100 horas, le aseguramos pasar el examen AAsí obtendrá su primer diploma del C.I.E.P., Ministerio de Educación de Francia. Destinatarios del curso: El Instituto Valmy tiene como objetivo ofrecer su servicio que busquen capacitación del idioma francés como lengua extranjera; adultos, hombres y mujeres en general. H y M (+16)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Atención a Particulares Y Empresas, 06760

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

No hay requisitos mínimos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación del curso

principiante
(100 hrs) preparación para examen delf a1

objetivos comunicativos
saludar, presentarse, afirmar, negar, agradecer, contar, deletrear, hablar de su jornada diaria, expresar gustos y desagrados. preguntar y dar la hora, descripción de lugares y personas, pedir una cita, proponer aceptar y rehusarse a una invitación. ubicación de direcciones, comunicación en restaurantes y hoteles, realizar compras, dar su opinión y describir una situación del pasado.

contenido socio-cultural
actitudes adoptadas para hacer énfasis (entonación, mímica y gesticulación). Código sociocultural para saludar, presentarse, “pedir permiso”. Ritmos al hablar. La familia. Días feriados y calendario escolar en francia y méxico. Medios de transporte en europa. Costumbres alimentarias, horarios y comidas. Invitar y ser invitado. La forma de dirigirse al personal de un restaurante o una tienda. Salidas de fin de semana en francia y méxico. La moda antes y ahora (marcas, piercings, tatuajes y nuevas tendencias). Actividades deportivas y culturales. Alimentos, vestimenta, los colores y el cuerpo humano.

contenido lingüístico: morfosintaxis, léxico, fonética y grafía
pronombres personales, tónicos, artículos definidos e indefinidos, adjetivos calificativos, posesivos y demostrativos, masculino y femenino, singular y plural, preposiciones de lugar algunos verbos en presente y pronominales, formas interrogativas simples, negación, elementos de identidad (nacionalidad, profesión, etc. ), expresiones de tiempo y cantidad, frecuencia, pasado reciente, compuesto e imperfecto, futuro próximo, la forma imperativa y diplomacia.

Información adicional

Prácticas: Constantes
Número de alumnos por clase: 10
Descripción del precio: Pregunte por descuento a grupos!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Francés Para Principiantes

$ 110 más IVA