La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo con Inteligencia Emocional
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
¿Dices lo que piensas o piensas lo que dices? La inteligencia emocional resuelve conflictos emocionales para cualquier persona, tanto a Directores cómo a personal en general. Cuando se carece de ésta grandiosa técnica, las personas reaccionan por emoción, lo que provoca disminución de energía, cansancio, aumento de estrés, resentimientos, ira, miedo y baja autoestima, entre otros factores.
Dadas las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, este curso responde a ésta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva.
Por su parte modernas formas de gestión de los recursos humanos incorporan el trabajo en equipo como elemento fundamental. El trabajo en equipo facilita el desarrollo de ideas y la generación de soluciones que difícilmente pueden surgir del trabajo de modo individual.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al término los participantes serán capaces de valorar la importancia que tiene la aplicación de las diferentes técnicas de inteligencia emocional, y el trabajo en equipo, usando una metodología de orden práctico, con la finalidad de adquirir mayor seguridad, equilibrio, armonía, control de las emociones e incrementar su rendimiento en el trabajo.
Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia emocional
- Desarrollo
- Trabajo en equipo
- Autoestima
- Motivación
- Comunicación
- Autoconciencia
- Automotivación
- Capacidad
- Emociones
Profesores
Mónica Díaz
Instructora
Programa académico
1. Persona y Autoestima
ü Concepto de Persona
ü Test de Colores de Carl Jung para ver los distintos tipos de personalidad
ü Concepto de Autoestima
ü Los niveles de la Autoestima
2. La Inteligencia Emocional
ü La inteligencia emocional en el trabajo
ü Componentes de la Inteligencia Emocional
ü Desarrollo de la autoconciencia
ü Alto grado de autoconciencia
ü Bajo grado de autoconciencia puede perjudicar nuestros actos
ü Cómo aumentar el grado de autoconciencia
3. La Escucha Activa
ü Qué significa escuchar activamente
ü Los niveles para escuchar de manera activa
ü Técnicas adicionales para escuchar
4. La auto motivación
ü La auto motivación es la clave para iniciar y terminar una tarea
ü Las fuentes de motivación
ü Cómo enfrentarnos a los contratiempos.
ü Automotivación
5. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz
ü Usar la sensibilidad. La exteriorización
ü La asertividad. La atención dinámica de la crítica
ü La comunicación de equipo.
6. El Trabajo en Equipo
ü El valor del Trabajo en Equipo
ü Las emociones y el Trabajo en Equipo
ü La comunicación de equipo
ü Conformación de un equipo de trabajo inteligente emocionalmente
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La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo con Inteligencia Emocional