Fundamentos de ITIL V3
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Duración
35 Días
Objetivo del curso: Identificar los principales principios y conceptos de Administración de Servicios de TI. Identificar loa beneficios de implementar ITIL en su organización. Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio. Identificar los procesos en cada ciclo de vida. Identificar los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio. Identificar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio. Destinatarios del curso: administradores de TI. -Personal de soporte de TI. -Consultores de TI. -administradores de Negocio. -administradores de procesos. -Desarrolladores de TI. -Proveedores de Servicios. -Integradores de sistemas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Comprensión de Lectura del Idioma Inglés.
Opiniones
Materias
- ITIL
Programa académico
Reseña
IT Institute conciente de la inversión que nuestros clientes realizan en su capacitación, toma el compromiso de garantizar la Certificación en ITIL Foundation v3, basándonos en la amplia experiencia de nuestros instructores, la calidad mundial del material proporcionado durante el desarrollo del curso junto con el bajo índice de alumnos que no obtienen su certificación al finalizar el curso.
Garantía It Institute – ITIL Foundation
Esta garantía funciona de la siguiente manera: El estudiante deberá presentar el examen de certificación de ITIL Foundations -V3 el mismo día del término del curso de capitación. En caso de no aprobarlo, dentro de los 30 días posteriores al primer intento, el estudiante puede recurrir a la asesoría de los instructores de ITIL de IT Institute y deberá presentar dentro de este plazo por segunda vez el examen. IT Institute cubrirá el costo de este examen al precio de Partner con IT Preneurs.
Características del Curso
Este fascinante y dinámico curso introduce a los alumnos al ciclo de vida de la administración de servicios de TI para entregar las expectativas de servicio del negocio aprendiendo a través de un caso de estudio las disciplinas de las mejores practicas de ITIL, este curso también provee preparación al estudiante al examen de certificación asociado.
La version 3 de las mejores practicas de ITIL esta compuesto por 5 disciplinas:
-Estrategia del Servicio
-Diseño del Servicio
-Transición del Servicio
-Operación del Servicio
-Mejora Continua del Servicio
Esas Disciplinas representan el marco de referencia del ciclo de vida de un servicio el cual también realza la alineación a los objetivos del negocio mientras que demuestra valor, el ROI y permite solucionar necesidades operacionales específicas.
¿Por qué tomar este Curso?
Este curso de It Prenurs presenta un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, entenderán cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI, mejora en la productividad del personal de TI lo que se traduce en reducción de costos para la organización de TI. También proporcionará una actualización para los participantes que ya conocen ITIL V2 o estas en el proceso de implantación y ahora tienen la disyuntiva de que hacer.
Temario
Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Administración de Servicios como practica
Módulo 3. Ciclo de Vida del Servicio
Módulo 4. Estrategia del Servicio
Módulo 5. Diseño del Servicio
Módulo 6. Transición del Servicio
Módulo 7. Operación del Servicio
Módulo 8. Mejora Continua del Servicio
Módulo 9. Tecnología y Arquitectura
Módulo 10. Preparación para el examen
Módulo 11. Evaluación
Examen
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Fundamentos de ITIL V3