Fundamentos de ITIL V3

Curso

En Miguel Hidalgo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    35 Días

Objetivo del curso: Identificar los principales principios y conceptos de Administración de Servicios de TI. Identificar loa beneficios de implementar ITIL en su organización. Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio. Identificar los procesos en cada ciclo de vida. Identificar los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio. Identificar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio. Destinatarios del curso: administradores de TI. -Personal de soporte de TI. -Consultores de TI. -administradores de Negocio. -administradores de procesos. -Desarrolladores de TI. -Proveedores de Servicios. -Integradores de sistemas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
José Luis Lagrange #103 Piso 9

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Comprensión de Lectura del Idioma Inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ITIL

Programa académico

Reseña

IT Institute conciente de la inversión que nuestros clientes realizan en su capacitación, toma el compromiso de garantizar la Certificación en ITIL Foundation v3, basándonos en la amplia experiencia de nuestros instructores, la calidad mundial del material proporcionado durante el desarrollo del curso junto con el bajo índice de alumnos que no obtienen su certificación al finalizar el curso.

Garantía It Institute – ITIL Foundation

Esta garantía funciona de la siguiente manera: El estudiante deberá presentar el examen de certificación de ITIL Foundations -V3 el mismo día del término del curso de capitación. En caso de no aprobarlo, dentro de los 30 días posteriores al primer intento, el estudiante puede recurrir a la asesoría de los instructores de ITIL de IT Institute y deberá presentar dentro de este plazo por segunda vez el examen. IT Institute cubrirá el costo de este examen al precio de Partner con IT Preneurs.

Características del Curso

Este fascinante y dinámico curso introduce a los alumnos al ciclo de vida de la administración de servicios de TI para entregar las expectativas de servicio del negocio aprendiendo a través de un caso de estudio las disciplinas de las mejores practicas de ITIL, este curso también provee preparación al estudiante al examen de certificación asociado.

La version 3 de las mejores practicas de ITIL esta compuesto por 5 disciplinas:

-Estrategia del Servicio

-Diseño del Servicio

-Transición del Servicio

-Operación del Servicio

-Mejora Continua del Servicio

Esas Disciplinas representan el marco de referencia del ciclo de vida de un servicio el cual también realza la alineación a los objetivos del negocio mientras que demuestra valor, el ROI y permite solucionar necesidades operacionales específicas.

¿Por qué tomar este Curso?

Este curso de It Prenurs presenta un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, entenderán cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI, mejora en la productividad del personal de TI lo que se traduce en reducción de costos para la organización de TI. También proporcionará una actualización para los participantes que ya conocen ITIL V2 o estas en el proceso de implantación y ahora tienen la disyuntiva de que hacer.

Temario

Módulo 1. Introducción

Módulo 2. Administración de Servicios como practica

Módulo 3. Ciclo de Vida del Servicio

Módulo 4. Estrategia del Servicio

Módulo 5. Diseño del Servicio

Módulo 6. Transición del Servicio

Módulo 7. Operación del Servicio

Módulo 8. Mejora Continua del Servicio

Módulo 9. Tecnología y Arquitectura

Módulo 10. Preparación para el examen

Módulo 11. Evaluación

Examen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de ITIL V3

Precio a consultar