Fundamentos de ITIL V3

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: Comprender el marco de referencia de ITIL y cómo apoya en la mejora de calidad de la Gestión de Servicios dentro de una organización. Poder distinguir y nombrar las diferentes funciones de ITIL y sus responsabilidades clave, así como los conceptos y procesos. Prepararse para presentar y aprobar el examen de Certificación para Fundamentos de ITIL. Presentar a los participantes la visión que ITIL v.3 plantea sobre la Gestión de Servicios de TI. Destinatarios del curso: El curso está dirigido a cualquier persona interesada en familiarizarse con los principios fundamentales, los términos, conceptos y descripciones sobre mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Ejército Nacional 436 Piso 6 Chapultepec Morales, 11570

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

  • Introducción a la gestión de TI.
  • Gestión de Configuración.
  • Service Desk.
  • Gestión de Incidencias.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Cambios.
  • Gestión de Lanzamiento.
  • Gestión de Capacidad.
  • Gestión de Disponibilidad.
  • Gestión de Continuidad de Servicio de TI.
  • Gestión Financiera de Servicio de TI.
  • Gestión del Nivel de Servicios.
  • Gestión de la Infraestructura ICT.
  • Gestión de la Aplicación.
  • El Grupo Milord.
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Fundamentos de ITIL V3

    Precio a consultar