Fundamentos de Mercadotecnia Aplicados a la Industria Forestal
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
Flexible
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Con este curso comprenderás las estrategias de penetración de mercados y la administración de campañas publicitarias.
Acerca de este curso
El participante tendrá la capacidad de aplicar las técnicas gerenciales básicas para mejorar los planes, la organización, el desempeño y el control de su organización y los procesos productivos del sector maderero
Microempresarios que no han iniciado una capacitación formal en el área de administración de empresas
Ser automotivado para ir alcanzando los objetivos de aprendizaje sin la tutoría presencial
Procederá la entrega de una constancia con validez ante la SEP
Este curso específicamente tiene aplicaciones en la industria de la madera
Una vez iniciado el contacto, por favor indica una fecha y hora que mas te conviene para que tengamos una videoconferencia por Skype a mi cuenta ernesto.anayah
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Madera
- Investigación de mercados
- Publicidad en internet
- Redes sociales
- Publicidad
- Focus group
- Mercado objetivo
- Nicho de mercado
- Muebles
- Molduras
Profesores
Ernesto Anaya Higareda
director
Ingeniero en Tecnología de la Madera egresado en 1982 He administrado aserraderos, fábricas de pisos de madera, de estufas de madera, de barnices cerámicos Tengo experiencia internacional en industrias madereras Actualmente profesor en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla
Programa académico
- Cap 1. El proceso de mercadotecnia
1.1 Mercadotecnia
1.2 Procesos de mercadotecnia
1.3 Organización del área de mercadotecnia
1.4 Planeación estratégica de mercadotecnia
1.5 Análisis del entorno
1.6 Segmentación de mercado
1.7 Investigación de mercado
1.8 Sistema de información de mercadotecnia
1.9 Estrategias de mercado
Evaluación
- Cap 2. Las 4p´s: Mezclas de mercadotecnia
2.1 Producto
2.2 Precio
2.3 Plaza o distribución
2.4 Mezcla promocional
2.5 Publicidad
2.6 Promoción de ventas
2.7 Relaciones públicas
2.8 Ventas
Evaluación
- Cap 3. Nuevas tendencias en la mercadotecnia
3.1 Mercadotecnia multinivel
3.2 Benchmarking
3.3 Calidad en el servicio
3.4 Las leyes o principios de mercadotecnia
3.5 Mercadotecnia internacional o global
3.6 Nuevos enfoques de mercadotecnia con poco presupuesto
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Fundamentos de Mercadotecnia Aplicados a la Industria Forestal