Fundamentos de Mercadotecnia Aplicados a la Industria Forestal

Curso

En línea

$ 3,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Con este curso comprenderás las estrategias de penetración de mercados y la administración de campañas publicitarias.

Acerca de este curso

El participante tendrá la capacidad de aplicar las técnicas gerenciales básicas para mejorar los planes, la organización, el desempeño y el control de su organización y los procesos productivos del sector maderero

Microempresarios que no han iniciado una capacitación formal en el área de administración de empresas

Ser automotivado para ir alcanzando los objetivos de aprendizaje sin la tutoría presencial

Procederá la entrega de una constancia con validez ante la SEP

Este curso específicamente tiene aplicaciones en la industria de la madera

Una vez iniciado el contacto, por favor indica una fecha y hora que mas te conviene para que tengamos una videoconferencia por Skype a mi cuenta ernesto.anayah

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Madera
  • Investigación de mercados
  • Publicidad en internet
  • Redes sociales
  • Publicidad
  • Focus group
  • Mercado objetivo
  • Nicho de mercado
  • Muebles
  • Molduras

Profesores

Ernesto Anaya Higareda

Ernesto Anaya Higareda

director

Ingeniero en Tecnología de la Madera egresado en 1982 He administrado aserraderos, fábricas de pisos de madera, de estufas de madera, de barnices cerámicos Tengo experiencia internacional en industrias madereras Actualmente profesor en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla

Programa académico

  • Cap 1. El proceso de mercadotecnia

1.1 Mercadotecnia
1.2 Procesos de mercadotecnia
1.3 Organización del área de mercadotecnia
1.4 Planeación estratégica de mercadotecnia
1.5 Análisis del entorno
1.6 Segmentación de mercado
1.7 Investigación de mercado
1.8 Sistema de información de mercadotecnia
1.9 Estrategias de mercado
Evaluación

  • Cap 2. Las 4p´s: Mezclas de mercadotecnia

2.1 Producto
2.2 Precio
2.3 Plaza o distribución
2.4 Mezcla promocional
2.5 Publicidad
2.6 Promoción de ventas
2.7 Relaciones públicas
2.8 Ventas
Evaluación

  • Cap 3. Nuevas tendencias en la mercadotecnia

3.1 Mercadotecnia multinivel
3.2 Benchmarking
3.3 Calidad en el servicio
3.4 Las leyes o principios de mercadotecnia
3.5 Mercadotecnia internacional o global
3.6 Nuevos enfoques de mercadotecnia con poco presupuesto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de Mercadotecnia Aplicados a la Industria Forestal

$ 3,000 IVA inc.