Modelo Disney, Calidad de Servicio al Cliente para Restaurante y Negocios Gastronómicos
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
El servicio al cliente es la clave del éxito de cualquier empresa restaurantera y negocio gastronómico, por lo que requiere de constante innovación y actualización, para obtener los estándares de calidad que exigen los consumidores de todas las generaciones.
La exitosa y comprobada filosofía Disney la hemos adaptado para implementarla en restaurantes y negocios gastronómicos, en donde se necesitan líderes con valores que motiven a sus equipos de trabajo, para laborar en conjunto por una misma meta: generar clientes satisfechos y fieles a la empresa.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
- Adaptará a su restaurante y/o negocio gastronómico las exitosas y comprobadas estrategias de liderazgo de Disney.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Desarrollará un plan de trabajo basado en liderazgo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en el personal de su empresa.
Capacitará a su personal para que desarrollen un gran sentido de compromiso laboral.
- Logrará que sus líderes desarrollen y formen equipos de trabajo con mentalidad positiva.
- Propietarios e inversionistas de restaurantes y negocios gastronómico.
- Directores, administradores, gerentes, jefes de área de restaurantes y negocios gastronómicos.
- Todo el personal interesado en mejorar su calidad de servicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Restaurantes
- Cliente
- Negocios gastronómicos
- Exito
- Jefes
- Líderes
- Interesados
- Sorprender
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1.1. Definición de objetivos.
1.2. El propósito común.
2. El inicio de servicio.
3 Conociendo al cliente.
3.1. Conocimiento y reconocer al cliente.
3.2. Necesidades, deseos, estereotipos y emociones.
3.3. Tipología de clientes.
4 Cliente.
4.1. Manejo efectivo de las relaciones públicas internas y externas.
4.2. Claves para la comunicación.
4.3. Desarrollo del servicio.
4.4. Proyección hacia el cliente.
4.5. La calidad y la calidez en el servicio.
5 El equipo de trabajo al servicio.
5.1. Trabajo en equipo.
5.2. La importancia del liderazgo.
5.3. La iniciativa y la comunicación.
5.4. Enfoque y alineación de la misión y visión de la empresa.
5.5. Los 4 estándares de servicio.
6 El factor sorpresa en los restaurantes y negocios gastronómicos.
6.1. Características.
6.2. Cómo sorprender al cliente.
6.3. Como mantener el interés en tu restaurante y negocios gastronómicos.
7 Las 7 claves del éxito de Disney.
8 Conclusiones.
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Modelo Disney, Calidad de Servicio al Cliente para Restaurante y Negocios Gastronómicos