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GERENCIA DE VENTAS EFECTIVA
Curso
En Guadalajara ()
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario práctico
-
Horas lectivas
14h
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Duración
2 Días
La gerencia de ventas moderna requiere elementos que ayuden a lograr sus objetivos de ventas y que además le permitan superar limites más allá de las expectativas.
Acerca de este curso
Al terminar el curso el participante será capaz de aplicar un método profesional que le ayude a la mejora profesional como responsable del área de ventas, en la operación y administración del área comercial y de su equipo de vendedores, incrementando la productividad comercial.
Gerentes generales, Propietarios de pymes, Gerentes de ventas, coordinadores comerciales, supervisores y a toda persona interesada en el tema.
"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".
Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.
Opiniones
Materias
- Ventas Efectivas
Profesores
Consultor Experimentado Consultor
Trainer
Programa académico
MODULO 1
. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN COMERCIAL
1.1. ¿Qué son las ventas?
1.3.¿Cómo funcionan?
1.4. El Método del embudo de ventas
1.5. Prospección profesional efectiva “el llenado del embudo”
1.6.Clientes vitalicios
1.7.Ventas adicionales
1.8.Recuperación de ex clientes
1.9.Prospectos referenciados
1.10. Prospección en frío
2. EFECTIVIDAD COMERCIAL
2.1.Elementos clave de la productividad comercial
El prisma de la gestión comercial
2.2. Mayor actividad del target objetivo
2.3. Mejorar la habilidad comercial
2.4.Incremento de la operación promedio
2.5. El Partenón de la rentabilidad:
2.6. Captación, retención y desarrollo de clientes
2.7.Los focos de la productividad
2.8.Administración de la cartera
2.9. Rentabilidad
2.10. Potencial
2.11. Nivel de demanda
2.12. Administración de la cuota de ventas
3. LA GERENCIA DE VENTAS
. 3.1. Concepto
. 3.2. Pirámide de la gerencia
. 3.3. Efectividad de la gerencia
. 3.4. Funciones de la gerencia de venta
. 3.5. Diferencias entre un vendedor y un gerente.
MODULO 2
PLANEACIÓN COMERCIAL
. 4.1. El trabajo por objetivos
. 4.2. Estilos de administración
. 4.3. Guías de la planificación
. 4.4. Que es el plan
. 4.5. Presupuesto de ventas
. 4.6. Elementos clave
. 4.7. Métodos
. 4.8. Cualitativo
. 4.9. Cuantitativo
. 4.10. Formula para determinar el número correcto de vendedores
5. Ejercicios
. 5.1. Pronostico en 3 pasos
. 5.2. Formulas matemáticas financieras simples
6. COACHING Y LIDERAZGO
. 6.1. El prisma de la gestión comercial
. 6.2. El modelo de coaching para potenciar los resultados
6.3 Ejercicio Estilos de liderazgoInformación adicional
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