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Habiliades para un management comercial efectivo
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Gerencialidades

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En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$ 6,510 $ 5,617
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
Descripción

Los conocimientos y habilidades de un Gerente Comercial deben estar encaminados a impulsar grandes cambios en tu
organización desde un enfoque estratégico y de liderazgo innovador.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: descuento especial

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtén una visión global de tu empresa y adquiere habilidades que te permitan llevar a cabo procesos y actividades comerciales contribuyendo de manera importante en la mejora de tu empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de ventas que quieran implantar y desarrollar un proceso de coaching en su fuerza de ventas. Gerentes de mercadotecnia que pretendan complementar sus conocimientos profesionales con herramientas de éxito en el área de ventas. Vendedores de productos y/o de servicios, tangibles e intangibles, con experiencia en ventas, que busquen o tengan la oportunidad de convertirse en gerentes de ventas. Gerentes generales que quieran profundizar sobre las tareas específicas de la gerencia de ventas (dirección, estrategia y administración).

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Reseñas de este curso

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¿Qué aprendes en este curso?

Conocerá la importancia de la Inteligencia Emocional dentro de su equipo de trabajo
Perfeccionará sus habilidades para comunicarse de forma asertiva
Aprenderá a tomar decisiones en favor de la empresa y su personal
Conocerá a detalle su mercado meta y las necesidades del mismo
Dirigirá y motivará de manera exitosa su equipo de trabajo
Sabrá cuáles son los estilos de liderazgo y el que más se adapta con su personalidad y habilidades
Conocerá las 10 estrategias efectivas de venta
Implementará las etapas del proceso de ventas
Aprenderá a relacionar estrategias relacionadas con sus proveedores y patrocinios
Aplicara rapidamente lo aprendido

Programa académico

1.- Gerenciamiento con Profesionalidad

  • Actitud de Servicio
  • Trabajo en Equipo Comprometido
  • Inteligencia Emocional Corporativa y de Equipos
  • Inteligencia para Comunicar Efectiva y Asertivamente
  • Toma de Decisiones
  • Conocimiento cabal del Producto/ Servicio
  • Conocimiento cabal del Mercado Meta
  • Inteligencia competitiva

2.- Gerenciamiento con Habilidad

  • Dirección, Motivación e Inspiración de Equipos
  • Formación de Equipos de Alto Rendimiento
  • Estilos y liderazgo en el siglo XXI
  • Delegación y Empoderamiento
  • Figura Líder Coach
  • Manejo y Optimización Efectiva del Tiempo

3.- Gerenciamiento con efectividad Comercial

  • Negociación Persuasiva
  • Servicio legendario al cliente
  • Técnicas de Venta Consultiva & Venta Coaching
  • Las 10 estrategias efectivas de ventas
  • Etapas del proceso de ventas paso a paso
  • E-Commerce
  • Marketing Sensorial 3.0

4.- Gerenciamiento con Creatividad

  • Desarrollo de experiencias de Compra
  • Desarrollo deexperiencias de Producto/ Servicio
  • Desarrollo de Estrategias de Patrocinio & Proveedores
  • Co Creación con el Consumidor

1.- Gerenciamiento con Profesionalidad

  • Actitud de Servicio
  • Trabajo en Equipo Comprometido
  • Inteligencia Emocional Corporativa y de Equipos
  • Inteligencia para Comunicar Efectiva y Asertivamente
  • Toma de Decisiones
  • Conocimiento cabal del Producto/ Servicio
  • Conocimiento cabal del Mercado Meta
  • Inteligencia competitiva

2.- Gerenciamiento con Habilidad

  • Dirección, Motivación e Inspiración de Equipos
  • Formación de Equipos de Alto Rendimiento
  • Estilos y liderazgo en el siglo XXI
  • Delegación y Empoderamiento
  • Figura Líder Coach
  • Manejo y Optimización Efectiva del Tiempo

3.- Gerenciamiento con efectividad Comercial

  • Negociación Persuasiva
  • Servicio legendario al cliente
  • Técnicas de Venta Consultiva & Venta Coaching
  • Las 10 estrategias efectivas de ventas
  • Etapas del proceso de ventas paso a paso
  • E-Commerce
  • Marketing Sensorial 3.0

4.- Gerenciamiento con Creatividad

  • Desarrollo de experiencias de Compra
  • Desarrollo deexperiencias de Producto/ Servicio
  • Desarrollo de Estrategias de Patrocinio & Proveedores
  • Co Creación con el Consumidor