La Gestión de Conflictos en el Entorno Laboral

CIDES
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CUM LAUDE

Curso

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$ 965.24 IVA exento

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de conflicto laboral y sus principales características, abarcando aspectos como la tipología y la forma de forma resolverlos.

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Acerca de este curso

Profesionales que quieran mejorar la comprensión de las emociones en el ámbito laboral y su impacto en la gestión de conflictos.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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2023

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Conflictos

Programa académico

Unidad 1. Características de los conflictos.1.Qué es un conflicto.2.Conflictos vs problemas.3.Conflictos, ¿Riesgo u oportunidad?4.La interpretación de la realidad como principal causa de conflictos: mi mapa del mundo.5.Cómo ampliar mi mapa del mundo.Unidad 2. Tipos de conflictos. 1.Tipos de conflictos habituales en el entorno laboral: conflictos funcionales y disfuncionales.2.Las 8 causas generadoras de conflictos y sus motivos.Unidad 3. Los conflictos en el ámbito laboral.1.El proceso del conflicto.2.Las 4 conductas más frecuentes que se adoptan ante un conflicto.3.Cómo resolver conflictos: pasos habituales en la resolución de conflictos.4.Estrategias habituales a la hora de resolver conflictos."1. Conocer qué es un conflicto y sus principales características para ver distintos aspectos de estos y establecer su origen.2. Conocer adecuadamente los diferentes tipos de conflictos para establecer sus causas y ver las mejores alternativas para solucionarlas.3. Conocer diferentes formas de resolver conflictos en el ámbito laboral para encontrar la mejor solución en base a su origen.

Información adicional

1. Identificar conflictos o problemas.2. Identificar diferentes tipos de conflictos.3. Resolver conflictos en base a sus causas.

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