Gestión del Cambio y Adaptabilidad en tiempo de Crisis
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 145
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Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este curso representa una oportunidad para que los participantes flexibilicen sus paradigmas y logren una apertura ante el cambio, encontrando motivos para colaborar e incluso comprometerse. Las actividades propuestas buscan otorgar un espacio de autocuidado a los equipos profesionales frente al desgaste emocional cotidiano vinculado al trabajo. Se busca generar acciones concretas destinadas a conservar la salud y prevenir la aparición de trastornos vinculados al estrés, depresión y otras dolencias que tienen una alta incidencia en la actualidad.
Precisiones importantes
Documentos
- Folleto descriptor del curso (25).pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Comprender de una manera diferente e integral lo que ocurre en el entorno laboral y personal, para detectar oportunidades de mejora y empoderamiento. Descubrir maneras de incrementar su efectividad personal y generar planes para lograrlo. Potenciar su Inteligencia emocional. Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de sus propias actitudes hacia el cambio y el aprendizaje de nuevas cosas. Propiciar un espacio de reflexión y compromiso con las acciones que impulsan a las personas a avanzar en situaciones de cambio. Aplicar habilidades y destrezas coherentes con el autocuidado y la comunicación grupal e individual. Desarrollar e implementar estrategias personales para contribuir a la mejora del clima laboral y del estrés interpersonal. Desarrollar herramientas corporales y emocionales para el manejo del estrés laboral. Incorporar técnicas y herramientas emocionales para enfrentar situaciones de cambio de manera constructiva. Conocer sus estilos de liderazgo y así fortalecer su ROL como Líderes. Fomentar la comunicación cooperación y armonía en el equipo de trabajo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Relaciones personales
- Equipos de trabajo
- Gestión del tiempo
- Gestion del cambio
- Acciones
Profesores
Francisco Javier González
Profesor
Programa académico
MÓDULO I COMUNICACIÓN
- ¿Qué es el proceso comunicativo?
- Interpretación y pensamiento
- Contexto
- ¿Qué es el ruido en comunicación?
- Errores y barreras de la comunicación
- Escucha activa
- Proactividad
MÓDULO II: ASERTIVIDAD, RESPETO Y EMPATÍA
- Autocuidado
- Inteligencia emocional
- Control de las emociones
- ¿Qué es el estrés?
- Adaptación a la presión laboral y de la vida cotidiana
- Relaciones interpersonales laborales y personales, basadas en la satisfacción y compromiso
MÓDULO III: GESTIÓN DEL CAMBIO
- ¿Qué es lo que queremos que cambie?
- ¿Debo cambiar yo?
- Posibles consecuencias del cambio
- Etapas del cambio
- Trabajo en equipo
Información adicional
Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo realbasado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización.
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Gestión del Cambio y Adaptabilidad en tiempo de Crisis
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