Gestión del Cambio y Adaptabilidad en tiempo de Crisis

CIDES
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CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,499.29 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 145

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Online Sincrónico (En Vivo)

Este curso representa una oportunidad para que los participantes flexibilicen sus paradigmas y logren una apertura ante el cambio, encontrando motivos para colaborar e incluso comprometerse. Las actividades propuestas buscan otorgar un espacio de autocuidado a los equipos profesionales frente al desgaste emocional cotidiano vinculado al trabajo. Se busca generar acciones concretas destinadas a conservar la salud y prevenir la aparición de trastornos vinculados al estrés, depresión y otras dolencias que tienen una alta incidencia en la actualidad.

Precisiones importantes

Documentos

  • Folleto descriptor del curso (25).pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comprender de una manera diferente e integral lo que ocurre en el entorno laboral y personal, para detectar oportunidades de mejora y empoderamiento. Descubrir maneras de incrementar su efectividad personal y generar planes para lograrlo. Potenciar su Inteligencia emocional. Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de sus propias actitudes hacia el cambio y el aprendizaje de nuevas cosas. Propiciar un espacio de reflexión y compromiso con las acciones que impulsan a las personas a avanzar en situaciones de cambio. Aplicar habilidades y destrezas coherentes con el autocuidado y la comunicación grupal e individual. Desarrollar e implementar estrategias personales para contribuir a la mejora del clima laboral y del estrés interpersonal. Desarrollar herramientas corporales y emocionales para el manejo del estrés laboral. Incorporar técnicas y herramientas emocionales para enfrentar situaciones de cambio de manera constructiva. Conocer sus estilos de liderazgo y así fortalecer su ROL como Líderes. Fomentar la comunicación cooperación y armonía en el equipo de trabajo.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Relaciones personales
  • Equipos de trabajo
  • Gestión del tiempo
  • Gestion del cambio
  • Acciones

Profesores

Francisco Javier González

Francisco Javier González

Profesor

Programa académico

MÓDULO I COMUNICACIÓN

  • ¿Qué es el proceso comunicativo?
  • Interpretación y pensamiento
  • Contexto
  • ¿Qué es el ruido en comunicación?
  • Errores y barreras de la comunicación
  • Escucha activa
  • Proactividad

MÓDULO II: ASERTIVIDAD, RESPETO Y EMPATÍA

  • Autocuidado
  • Inteligencia emocional
  • Control de las emociones
  • ¿Qué es el estrés?
  • Adaptación a la presión laboral y de la vida cotidiana
  • Relaciones interpersonales laborales y personales, basadas en la satisfacción y compromiso

MÓDULO III: GESTIÓN DEL CAMBIO

  • ¿Qué es lo que queremos que cambie?
  • ¿Debo cambiar yo?
  • Posibles consecuencias del cambio
  • Etapas del cambio
  • Trabajo en equipo

Información adicional

Metodología a aplicar – online en tiempo real

Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo realbasado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización.

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