Curso actualmente no disponible

Gestión estratégica de compras y abastecimientos 4.0-herramientas clave para el comprador en la logística-

Curso

En Monterrey ()

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Conozca la función de los abastecimientos y compra

Conozca la función de los abastecimientos y compras con una amplia visión logística, sus objetivos, sus procesos; y las técnicas, herramientas y estrategias más útiles. Asimismo, esté al tanto de las implicaciones éticas, cómo se evalúa el desempeño de estas áreas y cómo sus decisiones afectan directamente el flujo de los bienes y servicios en la cadena de suministro. ¡Obtenga excelentes resultados, al resolver correctamente los problemas que enfrentan hoy en día los compradores!

Acerca de este curso

* Comprenda la importancia de la administración de los suministros y cómo esto puede servir para acrecentar en forma significativa la rentabilidad, la calidad, la velocidad de respuesta y la satisfacción del cliente.
* Reconozca la función de los abastecimientos en una cadena
de suministro para habilitar o fortalecer ventajas competitivas.
* Aprenda a utilizar herramientas esenciales para administrar
eficazmente los procesos de compras y abastecimientos.
* Enriquezca las habilidades de los compradores para el correcto
desempeño de sus ocupaciones diarias.
* Obtenga mejores acuerdos con sus proveedores para fomentar
sus relaciones a largo plazo, generando confianza en un ambiente de ganar-ganar.

Directores, Gerentes, Jefes y coordinadores del área de logística, compras y almacén; así como a los analistas de planeación estratégica que deseen conocer más del tema.

Sí. A partir de 3 personas inscritas y que pertenezcan al mismo corporativo, ofrecemos un precio especial.

Sí. A cada uno de los participantes se le entrega la Constancia de habilidades DC-3.

Sí. Al solicitarlo al ejecutivo de ventas, el curso se personaliza en base a las necesidades de nuestros clientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compras
  • Logística
  • Herramientas
  • Abastecimientos
  • Gestión estratégica
  • Abastecimiento
  • Negociación efectiva
  • Matriz de Lavergne
  • Reducir costos
  • Herramientas estratégicas

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1.-EL NUEVO ROL DEL GERENTEDE ADQUISICIONES
Actividad: Reexión de la práctica

2.-HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS
Actividad: Análisis de caso: Wal-Mart

3.-HERRAMIENTAS PARA REDUCIRLOS COSTOS
Actividad: Análisis de caso: Inditex

4.-HERRAMIENTAS PARA INCREMENTAREL VALOR
Actividad: Análisis de caso: Amazon

5.-HERRAMIENTAS PARA REDUCIR EL RIESGO
Actividad: Análisis de casos Honda y Toyota

6.-HERRAMIENTAS PARA LA NEGOCIACIÓN
Actividad: Juego de roles

7.-HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAREL TALENTO
Actividad: Refleexión de la práctica

8.-CONCLUSIONES Y REFLEXIONES

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión estratégica de compras y abastecimientos 4.0-herramientas clave para el comprador en la logística-

$ 5001-10000