Gestión Exitosa de la Venta de Servicios de Autotransporte - Online
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
3h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Habiendo realizado su prospección de clientes y cerrado la venta, ¡misión cumplida! Su trabajo está hecho… ¿o no? ¡Desde luego que no! La labor de establecer una relación de lealtad a largo plazo con sus clientes apenas comienza, y éste es el
momento clave para lograrlo. La gestión de la venta (y el servicio post-venta) es esencial para el éxito de su empresa: conozca las maneras específicas en que organizaciones como la suya, especializadas en servicios de autotransporte, tiene a su
alcance la fidelización total de su clientela.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
* Empodere a sus vendedores para convertirlos en el rostro amable de su empresa.
* Descubra cómo desarrollar y comercializar servicios
complementarios que garanticen la satisfacción total de sus clientes.
* Brinde orden y organización a la labor de su equipo comercial a través de un eficiente método de calendarización que optimice
su productividad.
Empresarios, directivos, y administradores de empresas
que ofrezcan servicios de autotransporte; gerentes generales,
comerciales y de ventas en dichas organizaciones; vendedores,
agentes y representantes comerciales, así como personal
de atención y servicio al cliente, call center y mercadotecnia.
Un ejecutivo se comunicará con usted, para poder darle información más detallada
Opiniones
Materias
- Servicios
- Autotransporte
- Automotriz
- Transporte de carga
- Transporte en México
- Transporte público
- Transporte
- Logística y Gestión
- Logística
- Transportista
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
1.- EL VENDEDOR COMO LÍDER DE SERVICIO EN LA ORGANIZACIÓN
2.- COORDINACIÓN DE IMPLANTACIÓN DE NUEVOS SERVICIOS
3.- SERVICIO AL CLIENTE
4.- EVALUACIÓN Y MEJORA DEL SERVICIO
5.- PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
6.- REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN EN CRM
7.- REPORTE DE ACTIVIDADES Y VENTAS
Información adicional
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