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Gestión Hotelera: Cómo Resolver las Quejas de los Clientes

Curso

En México ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

La satisfacción de los clientes en el sector hotelero es vital y requiere especial atención en esta era digital. De entre todos los tipos de negocio que existen, los hoteles son los que más ven su futuro directamente afectado por la experiencia de sus usuarios. Tanto por las posibilidades de que vuelvan a hospedarse, como por la publicidad, positiva o negativa, de sus opiniones, que en la mayoría de los casos se realizan en las redes sociales.

Acerca de este curso

- Comprenderá las claves del éxito en la atención al cliente y la
resolución de conflictos en un hotel.
- Adquirirá la capacidad de responder positivamente ante las quejas de los clientes.
- Conocerá los métodos efectivos para enfrentar los problemas expuestos por clientes en las redes sociales.
- Aprenderá los perfiles de clientes conflictivos y las técnicas para
responder a cada uno.
- Obtendrá valiosas estrategias para solucionar conflictos y ganar
clientes fieles.

- Gerente general.
- Director de relaciones públicas.
- Administrador.
- Todo el personal que ofrezca atención a público.
- Asesores de gestión hotelera.
- Estudiantes de carreras de turismo y hotelería.

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Opiniones

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2018

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Redes
  • Gestión
  • Resolución de conflictos
  • Quejas
  • Solución de problemas
  • Manejo de conflictos
  • Clientes
  • Hotelería
  • Relaciones publicas
  • Aprender

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. El servicio y los clientes.

2. Un buen diagnóstico para evitar situaciones de conflicto.

3. Conociendo a los clientes difíciles.

4. Herramientas para alcanzar acuerdos.

4.1 Habilidad de escuchar.
4.2 Estructura de los enunciados.
4.3 Frases prohibidas.
4.4 Las emociones y la inteligencia emocional.

5. Técnicas asertivas para solución de problemas.

6. Técnicas para el manejo de conflictos.

6.1 Proceso del conflicto.
6.2 Causas.
6.3 Estrategias.

7. Formas de tratar con clientes difíciles.

8. Los diferentes tipos de clientes y cómo tratar con ellos.

9 Solución de Conflictos.

10. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones.

11. Como manejar las quejas expuestas en internet.

11.1 Redes sociales.

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