Curso oficial “Introduction to CMMI for services v1.3”

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    24h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Gestión de Servicios

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de cómo mejorar la calidad de servicios de la empresa, el curso en introduction to cmmi for services v1.3 te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.

El curso de “Introduction to CMMI for Servces v1.3” es un curso oficial del CMMI Institute su objetivo es introducir a los participantes al contenido y conceptos fundamentales del modelo de CMMI® para Servicios, describir los componentes de las áreas de proceso de los modelos CMMI y sus relaciones, así como mostrar los beneficios de la mejora de procesos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Jose Maria Ibarraran 84, 03900

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes aprenden los fundamentos, estructura y componentes del modelo permitiendo así la interpretación del modelo. Este curso es un pre-requisito para poder formar parte de cualquier equipo de evaluación SCAMPI

El curso está dirigido a: Líderes de Proyecto Gerentes y responsables de área Miembros del grupo de proceso (SEPG) Miembros del grupo de aseguramiento de calidad de procesos y productos (PPQA) Personal vinculado con el programa de mejora Candidatos a formar parte del equipo de evaluación SCAMPII

No existen prerrequisitos para tomar este curso

Certificado oficial del CMMI-Institute Inclusión del nombre del participante en la base de datos del CMMI Institute, al concluir el curso.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Servicios
  • Monitorear los productos
  • Monitorear los servicios
  • Establecer metas
  • Asegurar el éxito
  • Sostener la excelencia de servicio
  • Trabajo mensurable
  • Liderazgo
  • Gestión de decisiones
  • Gestión de proveedores
  • CMMI

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

TEMARIO

Module 1.1: Introductions and Expectations

Module 1.2: Process Excellence and CMMI-SVC

Module 1.3: Define, Establish, and Deliver Service

Module 1.4: Monitor and Control Service and Work Products

Module 2.1: Generic Goals and Practices

Module 2.2: Ensure Service Mission Success

Module 2.3: Make Work Explicit and Measurable

Module 2.4: Create a Culture to Sustain Service Excellence

Module 3.1: Manage Decisions, Suppliers, and Standard Services

Module 3.2: Make Work Explicit and Measurable

Module 3.3: Representations and Appraisals

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso oficial “Introduction to CMMI for services v1.3”

Precio a consultar