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En Benito Juárez ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Inscribete, últimos lugares!

Uno de los mayores problemas que tiene una empresa que vende productos o servicios es la cobranza, ya que puede encontrarse con una cartera de clientes morosos que no puedan liquidar sus deudas, por lo que es necesario contar con personal calificado para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente, pensando en esto el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Gestor Profesional de Cobranza.

Con esta formación el participante obtendrá conocimientos, habilidades, actitudes y competencias humanas de seguridad, autoestima, autoconocimiento y pro actividad, para el logro de una gestoría profesional de cobranza, a fin de contribuir más eficaz y eficientemente en la recuperación de cuentas bajo estándares de ética y conciencia basada en la mejora continua, que impacten positivamente en la salud financiera de la empresa.

El programa tiene una duración de 2 días, con doce horas de clases que se cursan en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, además el curso está estructurado de manera práctica, lo que te permitirá aprender la teoría por medio de ejercicios reales, como a los que te enfrentarás en tu vida laboral.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx

Acerca de este curso

El participante desarrollara conocimientos y habilidades tendientes a administrar y evaluar eficientemente los procesos de credito y cobranza, a fin de minimizar el riesgo en el otorgamiento de creditos y mejorar la salud de la cartera para el mejor oportuno retorno del capital invertido.

Toda persona que requiera hacer la cobranza en su compañia y que requiera conocimientos, de los procesos de credito para el retorno del capital.

Por correo electronico, se le enviara toda la informacion costo, objetivos, temario, ficha de inscricpion, para que pueda inscribirse, asi como las fechas en que impártira el curso.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Importancia de la Gestión de la Cobranza
  • Motivaciones del Gestor de Cobranza
  • Ética del Gestor Profesional de Cobranza
  • Autoestima
  • Ética
  • Cobranza
  • Desarrollo

Profesores

ALEJANDRO RODRIGUEZ

ALEJANDRO RODRIGUEZ

JEFE AREA ACADEMICA SECCION CONTABILIDAD Y FIANZAS

El Contador Público Alejandro Rodríguez estudió en la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla. Cuenta con una especialidad en Impuestos y basta experiencia en asesoría contable y fiscal. Actualmente es Director General de ACOFIT (Despacho Nacional de Asesoría Contable y Fiscal) y Jefe del Área Académica de Contabilidad y Finanzas del Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias.

Programa académico

Temario del curso:

1. Importancia de la Gestión de la Cobranza en la salud financiera de la empresa y en el Desarrollo Personal.
2. Competencias administrativas y de desempeño del gestor de cobranza.
3. La Inteligencia Emocional como competencia humana indispensable del Gestor de Cobranza.
4. Asertividad, autoestima, autoconfianza y motivaciones del Gestor de Cobranza.
5. Análisis de la Madurez profesional del Gestor de Cobranza.
6. Técnicas para establecer Negociaciones Efectivas con Clientes.
7. Creación y diseño de argumentos persuasivos y respuesta a objeciones.
8. Ética del Gestor Profesional de Cobranza.
9. Indicadores de medición del desempeño para el logro de metas.

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GESTOR PROFESIONAL DE LA COBRANZA.36

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