Getting To The Heart Of Tech Support
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Objetivo del curso: Conviértete en un ingeniero que hace llamadas de servicio perfectas, en el menor tiempo posible. Destinatarios del curso: Ingenieros de servicio, agentes de escritorios de ayuda (help desks)
Opiniones
Programa académico
Este programa cubre temas sobre calidad en el servicio para personal técnico que da el servicio de soporte.
Está divido en 7 módulos cada uno con una duración estimada de hora y media, que se toman a través de la computadora y una conexión a internet.
Este entrenamiento está homologado por CompTIA (Computer Technology Industry Association). En estudios de campo hechos por esta entidad sin fines de lucro, se comprobó su efectividad.
El entrenamiento está diseñado por Impact Learning Systems de San Luis Obispo, California, Estados Unidos.
Los módulos que contiene el programa son:
1.-Showing customers that you care
2.-Using language to serve the customer
3.-Opening the call
4.-Uncovering customer issues
5.-Solving customer problems
6.-Handling challenging calls
7.-Closing the call
Al final cada módulo cuenta con una autoevaluación para que el participante pueda ver con claridad las áreas de oportunidad en las que tiene que trabajar para mejorar su desempeño.
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