Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Orizaba

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Por su fácil acceso, entretenido, divertido, se presta para que los jóvenes y adultos interesados en los cambios y creativos de las imágenes, obtengan las herramientas para hacerlo con facilidad, Software libre, a niveles de productividad que cualquiera del tema de diseño. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a estudiantes desde Primaria en sus últimos grados, Secundaria, Bachillerato, personas interesadas en la creatividad de imágenes, en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Orizaba (Veracruz)
Ver mapa
Norte 16 # 155, 94320

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El material se presenta en HTML, por lo que no requiere mayor capacidad de Hardware o Software que los que tiene cualquier equipo normal de computo.
 

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Gimp. Diseño digital de gran alcance

El diseño digital se ha convertido en un instrumento laboral de gran impacto, razón por la cual han surgido gran cantidad de software para realizarlo, tal es el caso de GIMP. GIMP es un software de manipulación de imágenes capaz de crear, con ayuda del ingenio y de la imaginación, grandes trabajos de diseño y retoque de imágenes, que a través de este curso iremos mostrando. A lo largo de la enseñanza del programa, te encontrarás con problemas reales de diseño y corrección de imágenes, con los cuales podrías enfrentarte en la vida real, estos problemas han sido planteados tomando en cuenta las necesidades o casos frecuentes con los que la mayoría de los diseñadores se han topado. Gimp es una herramienta de diseño realmente competitiva, tal que puede enfrentarse cara a cara con otros programas de diseño y resultar victorioso. Gimp nos ayuda a realizar desde un dibujo simple a mano alzada hasta llevarnos por el camino creativo de la corrección de imperfecciones aparentemente irremediables y borrarlas por completo.

A lo largo del curso aprenderás el uso de las herramientas para la aplicación de montajes y fotomontajes utilizando diversas imágenes, al igual que distintas técnicas que te permitan realizar otros diseños. La utilización de software es muy sencilla ya que sus herramientas son muy prácticas, al igual que nos permite desenvolvernos en un ambiente intuitivo que nos deja trabajar de una forma muy cómoda y a gusto. Los alcances de este software de diseño son impresionantes, realmente no existen límites, ya que la imaginación de un ser humano, siempre sobrepasan los confines de la realidad. Gimp nos abre la puerta hacia nuevas perspectivas del diseño, ya que es de los pocos software, que no nos deja estancados en una versión obsoleta, realizando continuas actualizaciones del software, una de sus principales ventajas, ya que Gimp forma parte de la firma GNU del software libre, que nos permite trabajar con él de manera gratuita, además de ofrecernos el poder de modificar al código interno y mejorar el programa.

Ya no existen más barreras para el diseño artístico digital, esto podrás comprobarlo en la trayectoria del curso, Gimp es un programa que nos facilita el maravilloso mundo de la creación digital. Te felicitamos, ya que has dado un gran paso en tu futuro, de ahora en adelante experimentarás un gran cambio en tu expresión artística y tu vida. A lo largo del curso utilizarás efectos para poder cambiar la realidad o hacer más clara la misma, aprenderás el uso de las herramientas para formarte una técnica propia que te facilite el diseño, conocerás las rutas donde se encuentran las opciones del software para poder acceder a ellas de forma rápida, se te enseñarán técnicas útiles para la modificación y alteración de imágenes que lo necesiten. Al final podrás realizar efectos asombrosos, utilizando las herramientas propias y en el menor tiempo posible, convirtiéndote en un diseñador en toda su extensión.

Bienvenido a este mágico mundo de creación sin límites y diversión sin fin, el mundo del diseño digital, el mundo de GIMP.

CONTENIDO DEL CURSO

Objetivo 1: Instalar Gimp.
Objetivo 2: Mi primer dibujo en Gimp.
Objetivo 3: Mis primeras modificaciones a una imagen.
Objetivo 4: Ajustando mis fotos.
Objetivo 5: Corrigiendo los fondos.
Objetivo 6: Corrigiendo imperfecciones en los rostros de mis fotos.
Objetivo 7: Corrección de imperfecciones en distintas tonalidades en mis fotos.
Objetivo 8: Corrigiendo ojos rojos en mis fotos.
Objetivo 9: Coloreando en capas.
Objetivo 10: Recorte de imágenes.
Objetivo 11: Mi primer montaje en capas.
Objetivo 12: Un collage de mis amigos.
Objetivo 13: Manipulando formas de mi imagen.
Objetivo 14: Mi primer fotomontaje en capas.
Objetivo 15: Distorsiones en rostros.
Objetivo 16: Distorsiones en Cuerpos.
Objetivo 17: Distorsiones en fondos.
Objetivo 18: Efectos de iluminación.
Objetivo 19: Convertir mi foto en un juego de mesa.
Objetivo 20: Convirtiendo mis fotos en dibujos a lápiz.
Objetivo 21: Más lejos, más cerca.
Objetivo 22: Mi primer póster.
Objetivo 23: Efectos de mi póster.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Ing. Antonio Mendoza Sosa
Descripción del precio:

Transferencia Bancaria, no incluye envío.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GIMP

Precio a consultar