Google AdWords
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
5h
-
Inicio
Fechas disponibles
Curso dirigido a interesados en publicar anuncios en Google Adwords y saber como mejorar su posición en el buscador hasta la primera posición.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno. Llevar computadora portátil para practicar.
Opiniones
Profesores
Manuel Falcón Martínez
Director
Entre otras cosas,profesor universitario en La Universidad La Salle y la Universidad Motolinia
Programa académico
Curso Básico de Google AdWords
OBJETIVO
Al finalizar el curso, el participante contará con las herramientas necesarias para iniciar una campaña en Google AdWords, con anuncions de texto y gráficos en las redes de búsqueda y de display.
TEMARIO.
• ¿Qué es Google?
• Preparando tu sitio de Internet para SEO (búqueda natural ú orgánica).
• Etiquetas de html importantes en el posicionamiento natural en buscadores.
• Html VS administradores de contenido.
• Alta de tu sitio en Google.
• ¿Qué es Google Adwords?
• Antes de empezar con Google Adwords.
• Empecemos ... Abriendo tu cuenta Google Adwords.
• Red de búsqueda y red de display (contenido).
• Tu primer campaña.
• Sugerencias de tipo de anuncio para red de búsqueda y para red de display.
• Crear anuncios de texto y gráficos atractivos.
• Tamaños sugeridos para anuncios gráficos.
• ¿Cómo se colocan anuncios gráficos hechos en flash?
• Frases clave.
• Herramienta de palabras clave.
• Concordancia de frases clave.
• Palabras negativas.
• Presupuesto diario.
• Costo por clic.
• Concordancia de frases clave y CPC.
• Propuesta de presupuesto diario y el número de palabras clave.
• ¿Qué es el CTR?
• ¿Qué es Nivel de Calidad?
• Monitoreando la campaña, grupo de anuncios y frases clave.
• ¿Cómo agregar variables a monitorear en la campaña, grupo de anuncios y frases clave?
• Sugerencia de variables a monitorear en la campaña, grupo de anuncios y frases clave.
• ¿Qué son las conversiones?
• ¿Qué hacer en tu sitio web para medir conversiones?
• ¿Qué es Google Analytics?
• ¿Cómo integrar Google Analytics a tu sitio web?
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Google AdWords