Google Adwords

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Entender cuáles son las cosas que hay que considerar para promocionar cualquier negocio por Internet de una forma escalable y controlada. Comprender el rol clave de la página de destino o Landing Page. Cómo trabajar en su optimización. Conocer y aplicar las métricas claves para medir el éxito de una campaña. Conocer diferentes prácticas vinculadas, como por ejemplo el marketing de afiliados, PPC, Ad Networks, y otras. Optimizar una campaña de AdWords con el objetivo de mejorar sus métricas. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Agencias de publicidad. Brand Managers. Directores, Gerentes y Responsables de marketing , mercadotecnica y/o Comunicación. Equipos de sistemas que necesiten entender mejor los conceptos de marketing. Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas.

Acerca de este curso

No existen requisitos para tomar el curso.

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Opiniones

Profesores

Andrés Snitcofsky

Andrés Snitcofsky

Profesor Performance Marketing

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital. Es Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones de la Universidad de Buenos Aires y Profesor del Programa Ejecutivo de Marketing Online en la Universidad de Palermo. Desde su lugar de Chief Digital Officer de di Paola, fue clave en la transformación de una agencia de marketing directo a una de comunicaciones integradas enfocada en Digital, que hoy maneja campañas online para Google, Mapfre y Telmex, entre otros.

Programa académico

Contenidos:

Módulo 1: Introducción al Marketing de Resultados

  • Métricas
  • Canales: Display, Buscadores, Afiliados, Social Media, Ad Netwoks, etc.
  • El Marketing de Buscadores: Por qué es importante.

Módulo 2: Campañas como Procesos

  • El funnel
  • Landing Page Optimization
  • Procesos de Conversión
  • El caso B2B

Módulo 3: Google AdWords. Tu primera Campaña

  • Estructura de Cuentas
  • Redacción de Anuncios
  • Tipos de concordancia

Módulo 4: Google AdWords. El Quality Score o Nivel de Calidad

  • Qué es el Quality Score
  • Diferencias entre Display y Buscadores
  • Cómo mejorar su Quality Score

Módulo 5: Selección de Palabras Clave en Google AdWords

  • Keyword Research
  • Tipos de Concordancia
  • Expandiendo Listas

Módulo 6: Armado de Anuncios

  • Google AdWords: Tipos de Anuncios
  • Como ser convincentes en un anuncio

Módulo 7: Redes de Display

  • Google AdWords - Display Network
  • Ad Networks
  • Armando Campañas de AdWords para Display

Módulo 8: Google AdWords. Optimización de Campañas

  • Como Optimizar
  • Usando el AdWords Editor
  • Definición de Settings

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