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      Información importante

      Tipología Curso
      Dirigido a Para profesionales
      Metodología En línea
      Horas lectivas 20h
      • Curso
      • Para profesionales
      • En línea
      • 20h
      Descripción

      Objetivo del curso: Entender cuáles son las cosas que hay que considerar para promocionar cualquier negocio por Internet de una forma escalable y controlada. Comprender el rol clave de la página de destino o Landing Page. Cómo trabajar en su optimización. Conocer y aplicar las métricas claves para medir el éxito de una campaña. Conocer diferentes prácticas vinculadas, como por ejemplo el marketing de afiliados, PPC, Ad Networks, y otras. Optimizar una campaña de AdWords con el objetivo de mejorar sus métricas. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Agencias de publicidad. Brand Managers. Directores, Gerentes y Responsables de marketing , mercadotecnica y/o Comunicación. Equipos de sistemas que necesiten entender mejor los conceptos de marketing. Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No existen requisitos para tomar el curso.

      Preguntas & Respuestas

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      Profesores

      Andrés Snitcofsky
      Andrés Snitcofsky
      Profesor Performance Marketing

      Con más de 10 años de experiencia en marketing digital. Es Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones de la Universidad de Buenos Aires y Profesor del Programa Ejecutivo de Marketing Online en la Universidad de Palermo. Desde su lugar de Chief Digital Officer de di Paola, fue clave en la transformación de una agencia de marketing directo a una de comunicaciones integradas enfocada en Digital, que hoy maneja campañas online para Google, Mapfre y Telmex, entre otros.

      Programa académico

      Contenidos:

      Módulo 1: Introducción al Marketing de Resultados

      • Métricas
      • Canales: Display, Buscadores, Afiliados, Social Media, Ad Netwoks, etc.
      • El Marketing de Buscadores: Por qué es importante.

      Módulo 2: Campañas como Procesos

      • El funnel
      • Landing Page Optimization
      • Procesos de Conversión
      • El caso B2B

      Módulo 3: Google AdWords. Tu primera Campaña

      • Estructura de Cuentas
      • Redacción de Anuncios
      • Tipos de concordancia

      Módulo 4: Google AdWords. El Quality Score o Nivel de Calidad

      • Qué es el Quality Score
      • Diferencias entre Display y Buscadores
      • Cómo mejorar su Quality Score

      Módulo 5: Selección de Palabras Clave en Google AdWords

      • Keyword Research
      • Tipos de Concordancia
      • Expandiendo Listas

      Módulo 6: Armado de Anuncios

      • Google AdWords: Tipos de Anuncios
      • Como ser convincentes en un anuncio

      Módulo 7: Redes de Display

      • Google AdWords - Display Network
      • Ad Networks
      • Armando Campañas de AdWords para Display

      Módulo 8: Google AdWords. Optimización de Campañas

      • Como Optimizar
      • Usando el AdWords Editor
      • Definición de Settings


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