Google Adwords
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200 $ 250
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: Entender cuáles son las cosas que hay que considerar para promocionar cualquier negocio por Internet de una forma escalable y controlada. Comprender el rol clave de la página de destino o Landing Page. Cómo trabajar en su optimización. Conocer y aplicar las métricas claves para medir el éxito de una campaña. Conocer diferentes prácticas vinculadas, como por ejemplo el marketing de afiliados, PPC, Ad Networks, y otras. Optimizar una campaña de AdWords con el objetivo de mejorar sus métricas. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Agencias de publicidad. Brand Managers. Directores, Gerentes y Responsables de marketing , mercadotecnica y/o Comunicación. Equipos de sistemas que necesiten entender mejor los conceptos de marketing. Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas.
Acerca de este curso
No existen requisitos para tomar el curso.
Opiniones
Profesores
Andrés Snitcofsky
Profesor Performance Marketing
Con más de 10 años de experiencia en marketing digital. Es Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones de la Universidad de Buenos Aires y Profesor del Programa Ejecutivo de Marketing Online en la Universidad de Palermo. Desde su lugar de Chief Digital Officer de di Paola, fue clave en la transformación de una agencia de marketing directo a una de comunicaciones integradas enfocada en Digital, que hoy maneja campañas online para Google, Mapfre y Telmex, entre otros.
Programa académico
Contenidos:
Módulo 1: Introducción al Marketing de Resultados
- Métricas
- Canales: Display, Buscadores, Afiliados, Social Media, Ad Netwoks, etc.
- El Marketing de Buscadores: Por qué es importante.
Módulo 2: Campañas como Procesos
- El funnel
- Landing Page Optimization
- Procesos de Conversión
- El caso B2B
Módulo 3: Google AdWords. Tu primera Campaña
- Estructura de Cuentas
- Redacción de Anuncios
- Tipos de concordancia
Módulo 4: Google AdWords. El Quality Score o Nivel de Calidad
- Qué es el Quality Score
- Diferencias entre Display y Buscadores
- Cómo mejorar su Quality Score
Módulo 5: Selección de Palabras Clave en Google AdWords
- Keyword Research
- Tipos de Concordancia
- Expandiendo Listas
Módulo 6: Armado de Anuncios
- Google AdWords: Tipos de Anuncios
- Como ser convincentes en un anuncio
Módulo 7: Redes de Display
- Google AdWords - Display Network
- Ad Networks
- Armando Campañas de AdWords para Display
Módulo 8: Google AdWords. Optimización de Campañas
- Como Optimizar
- Usando el AdWords Editor
- Definición de Settings
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Google Adwords
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200 $ 250