Grammar Reinforcement 3 Intermediate

Curso

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Guadalajara

  • Inicio

    Fechas disponibles

El IDEFT Instituto de Formación para el trabajo del Estado de Jalisco te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Inglés: Grammar Reinforcement 3 Intermediate

Inglés
Duración: 50 horas Clave: 22-IN-EXT-2013-05
Perfil de Ingreso:
El alumno debe tener 13 años en adelante, tener un conocimiento a un nivel básico de Inglés, presentar la documentación requerida, cubrir el costo del curso, llenar la forma de inscripción.

Perfil de Egreso:
El alumno será capaz de entablar una conversación a un nivel superior utilizando tiempos y espacios de su entorno, podrá narrar historias y vivencias en pasado así como describir planes a futuro, emitirá expresiones de uso común y desarrollar las 4 habilidades del nivel 1-B conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el IDEFT se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Manuel Ávila Camacho 2068, 44210

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • DOS
  • Inglés
  • Conversación en Inglés
  • Gramática
  • Expresiones en tiempo
  • Lugares
  • Fechas
  • Vocabulario
  • Investigación
  • Escritura en inglés
  • Lectura en inglés
  • Verb to be

Programa académico

Horas Desglose de Temas Objetivos Específicos

ORACIONES AFIRMATIVAS CON EL VERBO TO BE

El alumno repasará lo que es verbo ser o estar en oraciones, así como sus respuestas cortas y preguntas WH. Llevará acabo prácticas grupales en forma de presentación y trabajará en la pronunciación.

PRESENTE SIMPLE Y REGLAS PARA EL USO DE LOS VERBOS EN TERCERA PERSONA

El alumno podrá hacer prácticas grupales así como reafirmar por medio de videos y prácticas grupales el uso del presente simple como rutina.

ADJETIVOS Y SUSTANTIVOS POSESIVOS

El alumno hablará sobre sus pertenencias utilizando los adjetivos posesivos así como nombres propios y otras cosas. Empleará un video para hacer más gráfico el punto y resaltar el uso adecuado de los adjetivos.

PASADO SIMPLE, VERBOS REGULARES E IRREGULARES

El alumno será capaz de hablar de eventos pasados así como hacer preguntas sobre situaciones que ocurrieron en el pasado, también podrá realizar preguntas y aprenderá verbos tanto regulares como irregulares.

PRESENTE PROGRESIVO

El alumno aprenderá a hacer oraciones en presente progresivo así como hacer preguntas sobre situaciones que suceden al momento de hablar, utilizará ejercicios y juegos como change chairs y otros.

PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO PARA PLANES FUTUROS

El alumno reforzará las estructuras gramaticales y mezclará los dos tiempos para narrar situaciones y expresiones futuras.

FUTURO SIMPLE Y FUTURO IDIOMATICO

El alumno hablará y distinguirá las dos formas para expresar el tiempo futuro y sabrá que ambas pueden ser intercambiables y notarán la diferencia. Practicará transformando una simple imagen en una descripción a futuro.

MUST Y HAVE TO EN EL USO Y APLICACIÓN DE REGLAS

El alumno sabrá la diferencia entre los dos modismos que señalan el grado de obligatoriedad y diseñará reglas de aplicación en algún deporte para saber qué es lo que se debe hacer o lo que es lo que se tiene que hacer.

PRESENTE PERFECTO VS PASADO SIMPLE

El alumno aprenderá y practicará el uso del presente perfecto y establecerá la diferencia en el uso de los mismos, así como el uso de verbos en participio pasado, realizará dinámicas para efectuar la correcta pronunciación.

PASADO CONTINUO VS PASADO SIMPLE

El alumno conocerá y practicará las diferencias en el uso del pasado continuo y el pasado simple mediante oraciones cotidianas y el uso de verbos regulares e irregulares.

OBJECT PRONOUNS, SOUNDS, AND PHONETICS.

El alumno practicará y diferenciará los sonidos y la fonética de los pronombres objetivos mediante el uso de audios y videos, y prácticas orales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Grammar Reinforcement 3 Intermediate

Precio a consultar