Grammar Review Workshop

Curso

En Texcoco

¡16% de ahorro!
$ 250 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Texcoco

  • Horas lectivas

    7h

Objetivo del curso: La fácil comprensión y adquisición del idioma inglés. Destinatarios del curso: Maestro del idioma inglés o personal con nivel avanzado del idioma

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Texcoco (Estado de México)
Ver mapa
Silverio Pérez #19-A Colonia San Pedro, 56160

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Dominio del idioma inglés a un nivel intermedio/avanzado

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico





1. QUE ES GRAMATICA?



Gramática es el sistema que sigue un idioma. Algunas veces la gente describe gramática como las “reglas” de un idioma, pero de hecho, los idiomas no tienen reglas excepto los idiomas inventados como el esperanto, si el esperanto fuera un idioma hablado en muchos lugares, sus reglas serían muy diferentes.

Si usamos la palabra reglas, se sugiere que alguien creó las reglas primero y después se habló el idioma como en un juego; pero los idiomas no empezaron así. Los idiomas empezaron cuando la gente empezó a emitir sonidos que se convirtieron en palabras, frases y oraciones. Todos los idiomas cambian continuamente, y a lo que llamamos gramática es simplemente una reflexión acerca del idioma en un momento histórico determinado.

Necesitamos estudiar gramática para aprender un idioma? La respuesta inmediata es NO. Mucha gente, en diferentes partes del mundo habla su idioma sin haber estudiado nunca gramática. Los niños empiezan a hablar antes de saber siquiera que la palabra gramática existe. Sin embargo cuando uno se pone a estudiar en serio un idioma, la respuesta es SI , la gramática te puede ayudar más rápido y con mayor eficiencia un idioma.

Es importante pensar que la gramática es como un amigo que te va a ayudar a entender el sistema de un idioma y por ti mismo, sin necesidad de consultar a un maestro o ver en algún libro. Piensa que la gramática es algo bueno, algo positivo y algo que puedes utilizar para encontrar el camino , como con las señales de tránsito o un mapa.

Podemos utilizar la gramática para describir las partes del lenguaje, las estructuras gramaticales y como se forman las palabras.



1. CUANTAS PARTES DEL LENGUAJE HAY?


Si quieres saber mas no faltes

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Daniel Martinez
Número de alumnos por clase: 30

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Grammar Review Workshop

$ 250 IVA inc.