Curso actualmente no disponible
Glositerio

Cursos de Griego, Clásico, Neotestamentario y Moderno, y Portugués

Glositerio
En Miguel Hidalgo ()

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 300h
  • Curso
  • 300h
Descripción

Objetivo del curso: Poseer las herramientas necesarias para el establecimiento de la comunicación, así como también para el conocimiento directo, por medio de la lengua, de la visión del mundo (cultura) mediante la cual, la comunidad lingüística abstrae la realidad (palabras, significados, frases idiomáticas), entendiendo, asimismo, que el aprendizaje de una lengua implica el aprendizaje también de su cultura. Destinatarios del curso: Interesados en el aprendizaje de lenguas extranjeras y de su diversidad cultural, sea por cuestiones profesionales como por el acercamiento y conocimiento personales sobre la música, la literatura, la gastronomía, la ascendencia familiar, la comunicación, etc., de cada una de las lenguas.

A tener en cuenta

· Requisitos

Interés y disposición para aprender.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Se imparten clases particulares de griego, moderno, clásico y bíblico, portugués y latín, enfocadas en la ejercitación de las cuatro habilidades de la lengua: leer, escribir, escuchar y hablar, además de explicaciones respectivamente a la estructura o gramática. Cuotas y formas de pago accesibles. Confianza y paciencia con las que el alumno puede contar para resolver sus dudas.

Información adicional

Descripción del precio: Cursos sabatinos matutinos con clases cuya duración es de 3 - 4 horas. Se ofrecen descuentos en clases grupales de 4 - 5 personas. El material no tiene costo adicional. Consultar horarios disponibles.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares