Curso actualmente no disponible

Curso

En México ()

$ 200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    160h

Destinatarios del curso: Principiantes, interesados en guitarra.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Aprender guitarra es tu sueño? Este curso de guitarra es la solución. Especialmente diseñado para principiantes, cada capítulo te dará claves para comenzar a tocar la guitarra desde cero ¡Aunque no tengas conocimientos previos!

Descubrirás los tipos de guitarra, cómo se llama cada una de sus partes, cómo se afina, etc. Todo con un lenguaje claro y directo, adaptado para quienes ansían aprender de verdad pero que no quieren perderse con tecnicismos.

Pero lo mejor de todo es que no sólo aprenderás todo lo relacionado con la guitarra como instrumento, sino que también descubrirás otras enseñanzas relacionadas: aprender a leer notas, saber interpretar una tablatura, hacer ejercicios cromáticos o descubrir qué es un círculo armónico.

Los acordes de guitarra, las melodías, los arpegios y la complicada, pero esencial, cejilla terminan de completar este método para principiantes. ¿Qué más se puede pedir? ¿Ejercícios de guitarra? También los encontrarás en este curso.

¡Da el primer paso en tu sueño de aprender guitarra! Pronto podrás sorprender a tus amistades tocando hermosas canciones y melodías con el más versátil de los instrumentos musicales ¿A qué esperas? ¡Que suene la música! ¡Es la hora de tocar la guitarra!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Guitarra

$ 200 IVA inc.