Habilidades del Vendedor Profesional

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En las ventas la buena imagen que el cliente perci

El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado, teniendo una actitud de servicio que propicie generar momentos de fascinación en sus clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas. El participante tendrá nuevos recursos para lograr proyectar una imagen más profesional y eficiente incorporando la clientemanía lo que llevará a cerrar un mayor número de ventas.


A todos los interesados en ventas profesionales

70% ´practico y 30% teórico

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Comunicación
  • Actitud
  • Servicio
  • Cliente
  • Paradigmas
  • Rompiendo
  • Restringen
  • Fuerzas
  • Manía
  • Blanchard

Profesores

Por  definir

Por definir

Tutor

Programa académico

MÓDULO I. Competitividad y cambio
  • Rompiendo paradigmas.
  • Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente
  • Principios de la Cliente manía (Modelo Ken Blanchard)
MÓDULO II. Las Ventas y la Comunicación con los clientes
  • La venta cómo servicio
  • Quien es el cliente y su importancia
  • Personalidad y Aplicación del Test de Colores de Carl Jung para integrarlo como herramienta para el profesional de Ventas.
MÓDULO III. La magia de una actitud mental positiva en el Profesional de Ventas
  • Qué es una actitud mental positiva
  • Ventajas de la Actitud para el Profesional de Ventas
  • Técnicas de Ajuste de Actitud
  • La actitud y el éxito en las ventas
MÓDULO IV. La Calidad en el Servicio del vendedor profesional
  • El cliente y lo que espera
  • La actitud hacia el cliente
  • Momentos de verdad en el Servicio
  • Momentos de Fascinación
MÓDULO V. Habilidades Verbales del Vendedor Profesional
  • Importancia del lenguaje corporal en el vendedor profesional
  • la Voz, la mirada, la postura, gesticulación y manos
MÓDULO VI. Cierre de Ventas y seguimiento
  • Principales tipos de Cierre
  • Dando un seguimiento oportuno con el cliente

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