Habilidades del Vendedor Profesional
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado, teniendo una actitud de servicio que propicie generar momentos de fascinación en sus clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas. El participante tendrá nuevos recursos para lograr proyectar una imagen más profesional y eficiente incorporando la clientemanía lo que llevará a cerrar un mayor número de ventas.
A todos los interesados en ventas profesionales
70% ´practico y 30% teórico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Comunicación
- Actitud
- Servicio
- Cliente
- Paradigmas
- Rompiendo
- Restringen
- Fuerzas
- Manía
- Blanchard
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
- Rompiendo paradigmas.
- Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente
- Principios de la Cliente manía (Modelo Ken Blanchard)
- La venta cómo servicio
- Quien es el cliente y su importancia
- Personalidad y Aplicación del Test de Colores de Carl Jung para integrarlo como herramienta para el profesional de Ventas.
- Qué es una actitud mental positiva
- Ventajas de la Actitud para el Profesional de Ventas
- Técnicas de Ajuste de Actitud
- La actitud y el éxito en las ventas
- El cliente y lo que espera
- La actitud hacia el cliente
- Momentos de verdad en el Servicio
- Momentos de Fascinación
- Importancia del lenguaje corporal en el vendedor profesional
- la Voz, la mirada, la postura, gesticulación y manos
- Principales tipos de Cierre
- Dando un seguimiento oportuno con el cliente
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Habilidades del Vendedor Profesional