Habilidades directivas y gerenciales
Curso
En Alvaro Obregón
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Alvaro obregón
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Inicio
Fechas disponibles
Todos nuestros cursos se desarrollan de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma, el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Coaching
- Liderazgo
- Organización
- Planificación estratégica
- Trabajo en grupo
- Ventas
- Reclutamiento de personal
- Desarrollo
- Liderazgo y Coaching
- Empowerment
Programa académico
MÓDULO 2HABILIDADES ADMINISTRATIVAS1.- Habilidadeso Conceptualeso Técnicaso Humanas2.- Definición de empresa3.- Los recursos de un a empresa4.- Conceptos de mercadotecniao Mercadotecnia de productoso Mercadotecnia de servicios5.- Contabilidad y finanzas6.- Compras efectivas7.- Ventas8.- Recursos humanos9.- Outsourcing o contratación externa10.- La Dirección de una empresa11.-Administración de proyectoso La empresa como proyectoo Características de los proyectoso Objetivos, metodología y ejecución12.- Toma de decisiones
MÓDULO IIIDESARROLLO DE COLABORADORES1.- Reclutamiento2.- Perfiles de puesto3.- Desarrollo de competencias laborales4.- Administración del personal5.- Entorno laboral y características humanas6.- Entorno del personal7.- Comportamiento humano, características8.- Cuestionarios satisfacción laboral9.- Empleados satisfechos y productivos10.- Medición del desempeño11. Motivación del personal12.- Distribución de funciones13.- La importancia de delegar14.- Aprendiendo a delegar15.- ¿Qué es Empowerment?16.- Cómo implementar el Empowerment17.- La importancia de la confianza18.- Perfiles de colaboradores18.-Toma de decisiones19.- Desarrollo de ejecutivosMÓDULO IVCULTURA DE TRABAJO1.- Cultura de trabajo2.- Enemigos de la cultura de trabajoo Apatíao Procrastinacióno Desinteréso Depresióno Desidiao Desmotivacióno Cansancio3.- La empresa y la cultura de trabajoo Motivación y cultura de trabajoo Equipos de trabajo4.- Elementos de la cultura del trabajoo Responsabilidado Organizacióno Disciplina5.- La cultura de trabajo y la Calidad6.- Proactividad7.- Planificación y organización del trabajo8.- Etapas de la organización del trabajo.
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Habilidades directivas y gerenciales