Habilidades humanas y de negocios para negociar

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En este curso los participantes analizarán los conceptos de efectividad de una negociación, que consiste en una interacción humana, y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones.

Todos tenemos el deseo de mejorar y superarnos. La forma de lograrlo es conocerse a sí mismo y a las personas con las que se negocia o se interactúa.

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Opiniones

Materias

  • Negociación
  • Satisfacción
  • Quieren realizar
  • Necesidades
  • Interacción humana
  • Contemplarán
  • Cliente
  • Situaciones
  • Negociadores
  • Enfoque

Programa académico

WEEK 1

Introducción a negocios y negociaciones

En este curso, analizaremos los conceptos de efectividad de una negociación relacionados con la gente y los deseos que quieren realizar, pues en cualquier asunto que vayamos a negociar, el aspecto más importante será la interacción humana, la satisfacción de sus necesidades y deseos, así como los estadios o situaciones que desean obtener y evitar.

WEEK 2

Identificando las necesidades de los actores de la negociación

En este módulo se contemplarán aspectos como las necesidades del cliente, su clasificación y conceptos de valor agregado. Asimismo se considerarán aspectos motivacionales por los cuales los clientes o contraparte quedan, remarcando que "la gente actúa por sus propias razones y no por la nuestras".

WEEK 3

Conociendo y penetrando en el mundo de las razones de los negociadores a través de las preguntas

Veremos un enfoque sobre los pensamientos, necesidades, problemas y deseos de los clientes, presentando los métodos para el acercamiento a la contraparte para desarrollar compresión y entendimiento que realizamos a través del empleo de preguntas que desarrollan un completo servicio de ayuda y asesoría al cliente o contraparte.

WEEK 4

Crear argumentos para negociar utilizando palabras y escuchando

A continuación presentaremos los lineamientos y guías para elaborar las soluciones a los problemas e intereses de los clientes considerando el empleo de la técnica de característica, ventaja y beneficio (CVB), utilizando las palabras que intensifican los deseos y que permiten sostener en el oponente la tensión resultante de la diferencia entre deseo insatisfecho y problema, sin dejar de considerar que la escucha es un elemento que se aplica en forma necesaria en todo el proceso de negociación.

WEEK 5

Solución de objeciones y cierre de la negociación

Finalmente llegamos al momento de las decisiones a través de solucionar las tres dudas que todo cliente tiene en la cabeza, las cuales le generan objeciones y para nosotros representan una gran oportunidad pues, una vez resueltas, podremos conducirnos inmediatamente al cierre de la negociación.

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