Actualice a su personal en el proceso de ventas

Habilidades para Eficientar el Proceso de la Venta = CIERRES

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En Miguel Hidalgo
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
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Tipología Seminario
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Miguel hidalgo
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Una fuerza de ventas bien capacitada contribuye a incrementar las utilidades y apoya a construir la reputación e imagen profesional, así como el valor de la marca. La venta profesional no solo favorece a su empresa, sino también beneficia a la sociedad cubriendo necesidades y ofreciendo soluciones a través de los productos y servicios que su organización desarrolla, produce y comercializa.

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Precio a usuarios Emagister: Pregunte por nuestros descuentos empresariales a grupos de más de 3 personas.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Miguel Hidalgo
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar en el participante el conocimiento y práctica de los principios involucrados en el proceso de la venta, así como el conocimiento de sus productos y de los competidores. Profundizar en las técnicas de prospección y análisis de clientes potenciales, y la negociación a través del adecuado manejo de objeciones. El uso de técnicas efectivas de cierre de ventas y el servicio de excelencia con un seguimiento apropiado son indispensables para conseguir nuevos clientes o cuentas, además de mantener y aumentar una sólida base de consumidores o usuarios.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, vendedores, supervisores, empresarios , comerciantes y todo aquel que necesite incrementar sus ventas.

Opiniones

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Lo recomiendan
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Reseñas de otros cursos de este centro

Administración y Control Efectivo del Área de Compras

R
Rosario Freixas
5.0 18/09/2017
Lo mejor: Ofrece actualización relevante en todos los niveles de la empresa. Vale la pena invertir en ello!
A mejorar: .
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Inteligencia Emocional aplicado al liderazgo

I
Israel Noriega
5.0 01/09/2015
Lo mejor: Excelente instructor. Llevó de manera eficiente y entendimiendible el curso, con muchos ejemplos y prácticas para aplicar a la vida cotidiana tanto en el ámbito personal como laboral y sobre todo en el rol de liderazgo. Altamente recomendable.
A mejorar: Lo único que creo podría mejorarse es contar con más tiempo para desarrollar mejor todos los temas, pues al último ya estuvo muy acelerado.
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Comercio Exterior Logística de Importaciones y Exportaciones

A
Armando R.
5.0 30/10/2014
Lo mejor: Esta empresa me ha sido de gran ayuda. Gracias a ella he podido visualizar mi futuro.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
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Redacción y Ortografía

M
Maria Cristina Aviles Perez
5.0 06/11/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso, aunque siento que falta tiempo para practicar más, y pulir cada una de las lecciones aprendidas en clase
A mejorar: Nada en particular.
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DIPLOMADO SISTEMAS DE MANUFACTURA LEAN

S
Silvia Flores Padilla
5.0 01/02/2009
Lo mejor: Me pareció muy buena formación, desarrollarme como instructor con nuevas técnicos y mejores cursos. La recomiendo
A mejorar: Para mi todo fue genial
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¿Qué aprendes en este curso?

Cerrar más ventas en menos tiempo
Mejorar sus técnicas de negociación y tácticas de cierre
Lograr cierres de ventas con la mejor optimización de recursos
Ventas
Compra a nivel individual y organizacional
Identificación de oportunidades
Prospectar
Vendedores
El impacto de las demostraciones
Presentación de ventas

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

1. Conducta y tipos de compra a nivel individual y organizacional

2. Conocimiento de “LOS” productos.

3. Identificación de oportunidades.

4. Prospectar.

5. El pre-contacto.

6. Tipos de temores que experimentan los vendedores.

7. Reforzando la presentación de ventas.

8. Las siete “Q´s”

9. Diez maneras de abrir una presentación.

10. El impacto de las demostraciones.

11. Reglas para la presentación de ventas.

...

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