Habilidades para Eficientar el Proceso de la Venta = CIERRES
Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
Una fuerza de ventas bien capacitada contribuye a incrementar las utilidades y apoya a construir la reputación e imagen profesional, así como el valor de la marca. La venta profesional no solo favorece a su empresa, sino también beneficia a la sociedad cubriendo necesidades y ofreciendo soluciones a través de los productos y servicios que su organización desarrolla, produce y comercializa.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Desarrollar en el participante el conocimiento y práctica de los principios involucrados en el proceso de la venta, así como el conocimiento de sus productos y de los competidores. Profundizar en las técnicas de prospección y análisis de clientes potenciales, y la negociación a través del adecuado manejo de objeciones.
El uso de técnicas efectivas de cierre de ventas y el servicio de excelencia con un seguimiento apropiado son indispensables para conseguir nuevos clientes o cuentas, además de mantener y aumentar una sólida base de consumidores o usuarios.
Gerentes, vendedores, supervisores, empresarios , comerciantes y todo aquel que necesite incrementar sus ventas.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Vendedores
- Identificación de oportunidades
- Cerrar más ventas en menos tiempo
- Presentación de ventas
- Compra a nivel individual y organizacional
- Prospectar
- El impacto de las demostraciones
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
1. Conducta y tipos de compra a nivel individual y organizacional
2. Conocimiento de “LOS” productos.
3. Identificación de oportunidades.
4. Prospectar.
5. El pre-contacto.
6. Tipos de temores que experimentan los vendedores.
7. Reforzando la presentación de ventas.
8. Las siete “Q´s”
9. Diez maneras de abrir una presentación.
10. El impacto de las demostraciones.
11. Reglas para la presentación de ventas.
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Habilidades para Eficientar el Proceso de la Venta = CIERRES