Herramientas de Gestión. Manual de Instrumentos para el Progreso de Proyectos Instituciona

Curso

En línea

¡10% de ahorro!
$ 1,260 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    22h

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Brindarle al alumno un abanico de Herramientas para la identificación de problemas y de potenciales desaprovechados dentro del grupo de trabajo. Enseñar el principio de pensamiento lateral para la solución de problemas. Establecer medidas y posibles diseños de Sistemas más eficientes para el mejor uso de tiempo y energía de los Recursos Humanos en el desarrollo propio de los Proyectos. Destinatarios del curso: Líderes de Grupos de Trabajo en donde se desarrollen cualquier tipo de proyecto institucional. Jefes, Gerentes, Directores que dependan de sus decisiones la resolución de problemas propiamente del proyecto mismo, del grupo de trabajo o de circunstancias que se desconocen ajenas al entorno. Personas que realizan informes de monitoreo de Proyectos o de Accionares individuales. Área de Recursos Humanos de cualquier organización, en donde la misión es la motivación, prevención de problemas. .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Diego Rocha Gutierrez

Diego Rocha Gutierrez

Coordinador de Capacitaciones

Programa académico

Metodología

"Herramientas de Gestión. Manual de Instrumentos para el progreso de Proyectos Institucionales."


(Incluye entre otros: Diagrama de espina de pescado, Brainstorming, Benchmarking, Diagrama de Árbol, Diagrama de Pareto, Causa - Efecto, etc)

El dictado del curso es a través de la modalidad E - Learning. En la misma nosotros le enviamos el material vía Internet y Ud. nos responde los trabajos prácticos mediante el mismo canal de comunicación.

El curso cuenta con tres Unidades, y cada una de éstas finaliza con un trabajo práctico de comprensión, el cual Ud deberá responder con la mayor seriedad posible. Una vez inscripta se le asignará un tutor, el cual la guiará a través de todo el curso. Al finalizar el mismo se le enviará un certificado con la evaluación de desempeño que obtuvo a través del mismo. El tiempo estipulado del Curso, entre lectura del material y realización del trabajo práctico, es de 16 horas reloj. La metodología a seguir para la inscripción es la siguiente:

1) debe enviar un correo con el Formulario de Inscripción completo.
2) Luego uno de nuestros asesores se comunicará con Ud. para detallarle las formas de pago, la entrega del material, la forma de realización del trabajo práctico, y responder todas las dudas que Ud. pueda llegar a tener.

Se emite certificado.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Diego Rohca Gutierrez
Prácticas:

El curso contiene el 40 % en desarrollo de resolución prácticas. Los alumnos que han cursado puede enviar su CV a la Consultora de Recursos Humanos de Conciencia que les podrá gestionar una práctica empresarial.


Convalidaciones: Avalado por Grupo Consultor Conciencia y el Portal Hidroecología
Observaciones:

El precio especificado incluye impuestos y se abona una sola vez. El inscripto no debe abonar gastos extras de envío de material o de titulación. Cualquier consulta no deje de comunicarse al contacto especificado. Muchas gracias


Número de alumnos por clase: 1
Descripción del precio:

Financiamiento y descuentos. Consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Herramientas de Gestión. Manual de Instrumentos para el Progreso de Proyectos Instituciona

$ 1,260 IVA inc.