Herramientas de liderazgo para supervisores en punto de venta
Curso
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
24h
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Inicio
Fechas disponibles
Todos nuestros cursos se desarrollan de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma, el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Coaching
- Conflictos
- Liderazgo
- Ventas
- Herramientas
- Comunicación
- Calidad en el servicio
- Visión
- Lenguaje verbal
- Comunicación escrita
Programa académico
1. ¿Por qué debemos trabajar el liderazgo?
2. Modelos mentales acerca del liderazgo
3. Comportamientos4. Paradigmas
5. Definición de líder
6. Definición de liderazgo
7. Liderazgo de calidad
8. Visión compartida
9. Empowerment
10. Dinámica de liderazgo
MÓDULO 2COACHING ENFOCADO EN SOLUCIONES
1. Definición de Coaching
2. El modelo C.A.S.O.
3. Apoyo y el Cuestionamiento
4. Del Pensamiento a la Acción
5. Metas y resultados
6. Principios del Coaching enfocado en soluciones
7. Proceso S.T.A.R.T.E.D.
8. Coaching aplicado a ventas
9. Coaching en el punto de venta
10. Conclusiones
MÓDULO 3COMUNICACIÓN EFECTIVA1. Proceso de comunicación2. Comunicación efectiva3. Comunicación empática4. Lenguaje verbal
- Elementos de la comunicación verbal5. Lenguaje no verbal- Comunicación no verbal activa- Comunicación no verbal pasiva6. La comunicación como solución de conflictos7. Aprender a escuchar8. Cómo demostrar que estamos escuchando9. Comunicación escrita10. La Comunicación en la empresa11. La comunicación efectiva: herramienta clave para la solución de conflictos12. Los costos de una mala comunicaciónMÓDULO 4RETROALIMENTACIÓN1. ¿Qué es la retroalimentación?2. La retroalimentación como competencia laboral3. Retroalimentación positiva4. Retroalimentación negativa5. Apertura para la retroalimentación6. Aprendiendo a retroalimentar al personal7. Predicando con el ejemplo8. Condiciones propicias para la retroalimentación9. Retroalimentación sobre objetivos10. Reglas a seguir11. Principios y técnicas de la retroalimentación12. Enemigos de la retroalimentación13. Retroalimentación y sentimientos14. Dinámica: Feedback
MÓDULO 5PRESENTACIONES DE VENTAS EFECTIVAS1. ¿Qué es vender?2. Proceso de negociación en el punto de venta3. El cliente al momento de la compra4. Factores que intervienen en la toma de decisiones del cliente5. Factor precio6. Las marcas7. Las necesidades del cliente8. La presentación de ventas basada en las necesidades del cliente9. Saber escuchar10. La importancia de la persuasión11. La Regla de Platino en las presentaciones de ventas12. Test: La Regla de Platino13. Imagen personal14. Perdiendo el miedo a vender15. Despertando confianza16. Las presentaciones al natural17. Enseñando al equipo de trabajo18. Dinámica: Desarrollo de una presentación de ventas en punto de venta
MÓDULO 6MOTIVACIÓN DEL PERSONAL1. Comportamiento humano, características2. Motivación del personal3. Clima organizacional4. Necesidad de reconocimiento5. Refuerzo positivo6. El desempeño y la motivación7. Modelo tradicional de la motivación8. Satisfacción laboral9. Evaluación del nivel de la satisfacción del empleado10. Motivación y sentido de pertenencia
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