course-premium

1er Congreso de Customer Service y Ventas: La evolución de la Gestión Comercial

Bpeople training
5.0
1 opinión
  • Espero sigan abriendo espacios de formación como estos y que personas de todo el mundo tengamos la oportunidad de acceder dado que la gestión comercial siempre ha sido una parte fundamental de mi vida, me encanta ser comercial y cada dia quiero formarme aún más para siempre ofrecer el mejor servicio.
    |

Evento

En línea

$ 11,860.48 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 700

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Obtén todas las habilidades en el sector comercial!

  • Tipología

    Eventos

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

https://bpeopletraining.com/

¿Quieres adquirir los últimos cominitos estratégicos en el sector comercial? Ahora con el Primer congreso de customer service y ventas, la evolución de la gestión comercial, que te ofrece el portal Emagister te formas con más herramientas en esta área. El curso es impartido por Bpeople training, en una modalidad de estudio online, donde te otorga la posibilidad de capacitarte desde donde te encuentres.

Este curso te prepara para proporcionarte las tendencias y principales prácticas de gestión comercial. Conoces ideas creativas e innovadoras de empresas que han alcanzado su permanencia y éxito, las cuales deben estar en constante transformación y valoración. Por otro lado, te propiciar una mejora continua y de vanguardia a través de la observación e investigación acerca de las estrategias comerciales aplicadas dentro de la organización. Comprendes como se realiza el intercambio de experiencias entre expositores y participantes, donde se crea un ambiente de aprendizaje en la que cada uno, de acuerdo a sus experiencias y necesidades, propone planes de acción a corto, mediano y largo plazo.
En otro contexto, debes saber que tienes disponible el acceso a un campus online y un tutor personal que te acompaña en los dos días de duración del congreso.

Si estás interesado en saber más sobre esta propuesta no dudes en solicitar más detalles enviando tus datos por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y pronto un asistente se comunicará contigo para ofrecerte todo lo que necesitas saber para poder participar de este congreso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Actualizar a los participantes sobre las tendencias y principales prácticas de gestión comercial. Conocer ideas creativas e innovadoras de empresas que han alcanzado su permanencia y éxito, las cuales deben estar en constante transformación y valoración. Propiciar una mejora continua y de vanguardia a través de la observación e investigación acerca de las estrategias comerciales aplicadas dentro de la organización. El intercambio de experiencias entre expositores y participantes, crea un ambiente de aprendizaje donde cada uno, de acuerdo a sus experiencias y necesidades, propondrá planes de acción a corto, mediano y largo plazo. Podrán detectarse las necesidades de capacitación que requiere el personal de su organización para fortalecer y crear equipos comerciales estratégicos.

Responsables de áreas de ventas, marketing, atención y servicio al cliente. Líderes de desarrollo de negocios. Líderes de reclutamiento y formación de equipos comerciales.

De las empresas más representativas en distintos sectores:

Automotriz, servicios financieros, alimentos y bebidas, Autoservicio, hotelería, hospitalario, transporte, telecomunicaciones.

Formar parte de los proceso comerciales dentro de la Empresa donde Laboran.

Constancia de Participación.

Enfoque en crear cultura, formación y profesionalismo en todas las actividades comerciales de cualquier empresa, a través de programas, eventos y experiencias excepcionales de aprendizaje. Con programas Customer Service y Ventas, formatos en ingles y español, complementados por un taller de nivelación de habilidades socioemocionales y una certificación internacional en Trabajo Remoto y Colaboración virtual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Espero sigan abriendo espacios de formación como estos y que personas de todo el mundo tengamos la oportunidad de acceder dado que la gestión comercial siempre ha sido una parte fundamental de mi vida, me encanta ser comercial y cada dia quiero formarme aún más para siempre ofrecer el mejor servicio.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anonimo

5.0
28/09/2022
Sobre el curso: Espero sigan abriendo espacios de formación como estos y que personas de todo el mundo tengamos la oportunidad de acceder dado que la gestión comercial siempre ha sido una parte fundamental de mi vida, me encanta ser comercial y cada dia quiero formarme aún más para siempre ofrecer el mejor servicio.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Congreso
  • Ventas
  • Marketing online
  • Modelos de liderazgo
  • Modelos de negocio
  • Estrategia de ventas

Programa académico

DIA 1: Conferencias » El perfil actual del profesional de ventas
  • Sinergia entre el departamento de marketing y ventas
  • Modelos de liderazgo para equipos de ventas
  • Transformar la estrategia de ventas para el mundo actual
  • Profesionalización de equipos de ventas
Workshop:
Perfiles y entrenamiento de equipos de ventas

DIA 2: Conferencias:
  • Social selling
  • Storytelling para vendedores
  • Aplicaciones de la tecnología a las ventas
  • La importancia de los datos para equipos comerciales
  • Vendiendo a tu target: migrando a la venta consultiva

Workshop:
Comunicar sin acosar: estrategias de seguimiento oportuno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

1er Congreso de Customer Service y Ventas: La evolución de la Gestión Comercial

$ 11,860.48 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 700