Uv - Universidad Veracruzana

Identidad

Uv - Universidad Veracruzana
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Xalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Xalapa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Experiencia Educativa Identidad se localiza en el Area de Formacion Disciplinar (2 hrs. Teoricas/ 8 hrs. Practicas con un total de 12 creditos). Para ser eficaz, toda organizacion necesita un sentido de finalidad claro, que todos sus integrantes deben conocer; estos necesitan a la vez experimentar una fuerte sensacion de pertenencia. Finalidad y Pertenencia son las dos facetas de la Identidad. El Programa de Identidad es una Experiencia que reflexiona alrededor de la Identidad de las sociedades o de las empresas e investiga los medios de hacerla evidente y clara para medir sus productos, comportamientos e iniciativas. Entender y conocer como funcionan los mecanismos de la Identidad Corporativa, sus funciones e importancia dentro de la empresa y de la sociedad. Conocer los distintos elementos de la Identidad Visual Corporativa. Aplicar los fundamentos del Dise?o a la Identidad Corporativa y construir programas de Identidad Visual Corporativa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Encuadre del curso Diagnostico del encuadre del curso Presentacion de ejemplos de proyectos concluidos Organizacion de diversas actividades o trabajos en equipo

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Historia
Marketing
Identidad
Reflexión
Habilidades
Investigación
Conceptos
desarrollo
Análisis
Organización

Programa académico


Unidad 1:
Historia de la marca
Ccomponentes de la marca
Unidad 2: Desarrollo de marcas
Unidad 3: Identidad corporativa
Unidad 4: Implementacion del programa de identidad

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA


Practica reflexiva de los conceptos abordados
Investigara y desarrollara de manera escrita temas asignados.
Habilidades para el analisis e investigacion de conceptos
Sensibilidad visual
Capacidad organizativa
Sintesis de conceptos
Destreza en la Identificacion, contrastacion y reconocimiento las diferencias de los tipos
Habilidad en la Identificacion, contrastacion y reconocimiento las diferencias de los tipos

Información adicional

Presentar evidencia de desempe?o, es decir, que en cada una de ellas haya obtenido cuando menos el 60%. Cubrir 80% de asistencia.