Uv - Universidad Veracruzana

Identidad

Uv - Universidad Veracruzana
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Xalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Xalapa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Experiencia Educativa Identidad se localiza en el Area de Formacion Disciplinar (2 hrs. Teoricas/ 8 hrs. Practicas con un total de 12 creditos). Para ser eficaz, toda organizacion necesita un sentido de finalidad claro, que todos sus integrantes deben conocer; estos necesitan a la vez experimentar una fuerte sensacion de pertenencia. Finalidad y Pertenencia son las dos facetas de la Identidad. El Programa de Identidad es una Experiencia que reflexiona alrededor de la Identidad de las sociedades o de las empresas e investiga los medios de hacerla evidente y clara para medir sus productos, comportamientos e iniciativas. Entender y conocer como funcionan los mecanismos de la Identidad Corporativa, sus funciones e importancia dentro de la empresa y de la sociedad. Conocer los distintos elementos de la Identidad Visual Corporativa. Aplicar los fundamentos del Dise?o a la Identidad Corporativa y construir programas de Identidad Visual Corporativa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Encuadre del curso Diagnostico del encuadre del curso Presentacion de ejemplos de proyectos concluidos Organizacion de diversas actividades o trabajos en equipo

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,7%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Historia
Marketing
Identidad
Reflexión
Habilidades
Investigación
Conceptos
desarrollo
Análisis
Organización

Programa académico


Unidad 1:
Historia de la marca
Ccomponentes de la marca
Unidad 2: Desarrollo de marcas
Unidad 3: Identidad corporativa
Unidad 4: Implementacion del programa de identidad

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA


Practica reflexiva de los conceptos abordados
Investigara y desarrollara de manera escrita temas asignados.
Habilidades para el analisis e investigacion de conceptos
Sensibilidad visual
Capacidad organizativa
Sintesis de conceptos
Destreza en la Identificacion, contrastacion y reconocimiento las diferencias de los tipos
Habilidad en la Identificacion, contrastacion y reconocimiento las diferencias de los tipos

Información adicional

Presentar evidencia de desempe?o, es decir, que en cada una de ellas haya obtenido cuando menos el 60%. Cubrir 80% de asistencia.