Plataforma de Idiomas las 24 horas
Practical Education for Executives S.C.

Idiomas en Línea

Practical Education for Executives S.C.
A Distancia

$ 1,500
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55108... Ver más

Información importante

Tipología Clases particulares
Metodología A distancia
Duración Flexible
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Clases particulares
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Te ofrecemos el mejor método para aprender idiomas que se apoya en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones del día a día, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia. Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural a través de lecciones estructuradas  que permiten un aprendizaje paulatino y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestra tecnología  es accesible desde prácticamente cualquier dispositivo móvil del mercado, con aplicaciones específicas para dispositivos Mac, Android y Windows y un acceso a través de navegador especialmente diseñado para pantallas táctiles. Los alumnos  cuentan así con total libertad para poder aprender idiomas en cualquier momento y en cualquier lugar y con una sincronización automática entre dispositivos. Además, el alumno puede descargar el curso en su dispositivo móvil y avanzar visualizar los contenidos del curso sin necesidad de tener conexión a Internet.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,3%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés avanzado
Inglés Comercial
Inglés pronunciación
Inglés para los negocios
Francés escrito
Francés hablado
Francés para los negocios
Italiano escrito
Italiano hablado
Portugués
Portugués escrito
Portugués hablado
Russo
Russo escrito
Russo hablado
Alemán para los negocios
Alemán escrito
Alemán hablado

Profesores

David Barlow
David Barlow
Profesor de inglés con aprendizaje acelerado

Programa académico

Antes de iniciar el curso, el alumno realiza una prueba de posicionamiento que le sitúa en el nivel que mejor se adapta a sus competencias lingüísticas. Se trata de una prueba online de evaluación de conocimientos del idioma en base a las directrices del MCER y que indican al alumno cuál es el nivel de curso más adecuado para él.

Los cursos están estructurados de forma creciente, lo que permite un avance secuencial, ordenado e intuitivo pensado para fortalecer todas las competencias lingüísticas, tanto las de comunicación oral (escuchar y hablar) como las de comunicación escrita (leer y escribir). Pero, además, el alumno puede acceder a cada una de estas competencias o habilidades de forma personalizada, según la experiencia de aprendizaje que desee en cada momento.

Entorno intuitivo e interactivo

Nuestros cursos, en cualquiera de sus modalidades, se compone de lecciones didácticas basadas en vídeos y ejercicios interactivos estructurados para un aprendizaje ameno a través de situaciones reales en un entorno multimedia altamente intuitivo y específicamente desarrollado para la formación de idiomas.

• Preparamos a los alumnos para alcanzar el nivel deseado y les ayuda a visualizar su avance a través de evaluaciones parciales y evaluaciones finales. Los cursos preparan a los alumnos para poder realizar las pruebas de certificación de nivel más reconocidas (Escuela Oficial de Idiomas, ACLES, Universidad de Cambridge, etc.).

Ayudas en el propio idioma

Los cursos cuentan con un sistema de ayuda en el idioma del alumno en los cursos iniciales, para facilitar la comprensión de todos los elementos del contenido. Las ayudas pueden ser activadas o desactivadas por el alumno en cualquier momento.

Apoyo gramatical en cada unidad y manual

Cada unidad cuenta con un apoyo de gramática de la lección y acceso ilimitado a la gramática de cursos anteriores con el objetivo de prestar una ayuda constante al alumno, quien dispone también de un manual con toda la gramática del curso. Un libro de referencia disponible en versión virtual e impresa.

Entorno virtual en vivo
Una de nuestras claves de éxito es que conseguimos que nuestros alumnos hablen, hablen y hablen. Los cursos se complementan con las prácticas de conversación, que permiten al alumno poner en práctica el idioma con otros estudiantes en un entorno virtual en vivo de alta calidad que incluye audio, cámara web, pizarra y chat.

Conversación en vivo con sus profesores
Los alumnos pueden participar durante todo el curso en las prácticas de conversación con los profesores del centro educativo. De esta forma, los alumnos practican su expresión oral comentando y opinando sobre temas variados y de su interés, especialmente pensados para su nivel. Los alumnos sólo tienen que solicitar su inclusión en alguna de las múltiples clases de conversación disponibles para su nivel. Las clases pueden ser en grupo o individuales.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares