IELTS Preparation Course Individual

Clases particulares

A Distancia

$ 3,146/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de Inglés para cumplir con requisitos del examen IELTS (General/Academic). El curso cubre las estrategias para atacar el examen además de enriquecer el conocimiento del idioma para lograr superar la banda promedio 5.5 y llegar a banda 6.5 en cada competencia del idioma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Detectar debilidades de comunicación, reforzar las habilidades ya adquiridas e incrementar el dominio del idioma, alineado a la metodología de la prueba IELTS.

Estudiantes a nivel superior, mastría/posgrado que deseen aplicar para programas de intercambio académico en el extranjero, o deseen migrar como empleados o inversionistas a naciones como Canadá, Australia, Reino Unido o EEUU, dado que este grado y certificado es requisito indispensable para poder aplicar a programas oficiales.

Inglés intermedio (Dominio grado TOEFL ITP 600 pts.; TOEFL iBT 210 pts.; TOEIC 750 pts.)

Aplicación del examen IELTS oficial en los centros autorizados por el idp IELTS Australia y Cambridge Language Assessment. Éste cretificado tiene validez de 2 años.

Este grado de estudios no es común en las instituciones de idiomas comerciales ya que los requisitos académicos son superiores.

Programamos una fecha de evaluación para conocer qué debilidades y fortalezas se poseen y así poder trabajar en ellas.

IELTS es un examen multinivel que evalúa el dominio global del idioma. Éste se califica en bandas que se muestran a continuación:
BANDA PERFIL
9 Usuario Experto
8 Muy buen usuario
7 Buen usuario
6 Usuario Competente
5 Usuario Modesto
4 Usuario Limitado
3 Usuario Extremadamente Limitado
2 Usuario Intermitente
1 No es usuario
0 No aplicó a la prueba
No existe una calificación reprobatoria, sino una calificación representativa del nivel de dominio del idioma que se posee.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lectura
  • Comprensión auditiva
  • Escritura
  • Expresión oral
  • Uso del lenguaje
  • Inglés intermedio
  • Inglés para los negocios
  • Inglés pronunciación
  • Inglés escrito
  • Inglés hablado
  • Inglés Comercial
  • Inglés avanzado

Profesores

Cynthia M.  Zendejas Lopez

Cynthia M. Zendejas Lopez

Intsructor/ Director

Instructor de Idioma Freelance - Ciudad de México/ Puerto Vallarta, Jalisco - 09/ 1995 - Actualmente. Durante 26 años, he impartido capacitación en inglés a estudiantes adultos, ejecutivos y profesionales independientes, con enfoque a grados de certificación Cambridge, IELTS, Business, Finance, Legal, Hospitality & Tourism a fin de optimizar sus competencias de comunicación y el cumplimiento de requisitos académicos y profesionales. Colaboré en Georgal; Quick Learning; Universidad Simón Bolívar; Universidad Panamericana y diversas empresas y corporaciones.

Programa académico

Listening:

Este componente toma cerca de 30 minutos con 10 minutos adicionales para transferir respuestas. Hay 40 preguntas divididas en 4 tareas o secciones. La variedad de tipos de preguntas empleadas se enfoca en evaluar habilidades en un amplio rango de habilidades auditivas. Estas incluyen la habilidad de entender ideas principales e información detallada; habilidad para entender opiniones y actitudes de parlantes; habilidad de entender el propósito de un argumento y; habilidad para seguir el desarrollo de ideas.

Las primeras 2 secciones lidian con situaciones que ocurren en contextos sociales de uso cotidiano. Existe una conversación entre dos interlocutores en la primera sección, y un monólogo en la segunda.

Las 2 secciones finales lidian con situaciones que ocurren en contextos educativos o de entrenamiento. En la sección 3 hay una conversación entre hasta 4 interlocutores (por ejemplo entre un tutor universitario y sus estudiantes), y la sección 4 es un monólogo en un tema académico.

Estas actividades son presentadas en un amplio rango y variedad de tonos y acentos de angloparlantes nativos originarios de varias regiones, los cuales representan la naturaleza internacional del IELTS.

Reading:

El componente de lectura toma 60 minutos. Hay 40 preguntas en tres secciones. La variedad de tipo de preguntas es empleada para evaluar un amplio rango de habilidades de lectura. Éstas incluyen leer para captar lo esencial del texto, para captar ideas principales, para encontrar detalles, para concentrar o resumir textos, entender argumentos lógicos, reconocer la opinión del escritor, actitudes e inferencias.

Academic Reading

El examen de lectura académica incluye tres textos largos de entre 750 a 950 palabras cada uno, los cuáles varían entre lo descriptivo y fáctico a lo discursivo y analítico. Los textos son auténticos y son tomados de libros, diarios, revistas y periódicos. Ellos son accesibles para una audiencia no especializada pero son reconociblemente apropiados para candidatos en fase introductoria a grados universitarios o de posgrado, y para quienes buscan registrarse profesionalmente.

General Reading

El componente de entrenamiento general contiene un texto de narración larga o descriptiva, así como una serie de lecturas fácticas cortas. Los textos son auténticos y son tomados de libros, diarios, revistas, notas, anuncios, libretos empresariales y guías. Los textos están basados en el tipo de material escrito que los candidatos probablemente encuentren de manera cotidiana en un país angloparlante.

Writing:

El component de escritura toma 60 minutos y consiste en 2 tareas.

La tarea 1 requiere al candidato escribir en no menos de 150 palabras y la tarea 2 requiere al candidato escribir en no menos de 250 palabras. Para ambas tareas, los candidatos necesitan demostrar su habilidad para escribir en respuesta apropiada a lo solicitado.

En términos de contenido, vocabulario y organización de ideas, los lineamientos son los siguientes:

Academic Writing

En la tarea 1, se presenta a los candidatos una gráfica, tabla, esquema o diagrama. Los candidatos deben describir, resumir o explicar la información en sus propias palabras. Explicar y describir los datos, describir las fases de un proceso, cómo algo funciona o describir un objeto o evento puede ser solicitado en dicha tarea.

En la tarea 2, se les solicita a los candidatos que redacten un ensayo en respuesta a un punto de vista, argumento o problema.

Estas tareas deben ser respondidas empleando un estilo formal, con un orden de ideas y estructura apropiadas.

General Training Writing

En la tarea 1, se presenta a los candidatos una situación y deben redactar una carta solicitando información o explicando la situación. La carta debe ser personal, semiformal o formal en estilo.

En la tarea 2, se solicita a los candidatos redactar un ensayo en respuesta a un punto de vista, argumento o problema. El ensayo debe ser formal en estilo, pero la respuesta podría ser más personal en comparación con la tarea 2 del examen académico.

Speaking:

El componente de expresión oral toma entre 11 y 14 minutos. Cada candidato IELTS tiene una entrevista oral cara a cara con un examinador. El examen oral es grabado. Hay 3 secciones en el examen de expresión oral:

En la parte 1, los candidatos responden preguntas de índole general y cotidiano, acerca de ellos mismos y en un rango de tópicos de uso familiar, tales como su hogar, familia, trabajo, estudio e intereses. Esta parte dura entre 4 y 5 minutos.

En la parte 2, se proporciona a los candidatos una tarjeta que les pide desarrollar una charla en un tema específico. Tienen 1 minuto para preparar su charla antes de hablar durante 2 minutos. A continuación el entrevistador formula 1 o 2 preguntas más acerca del mismo tema para concluir con esta parte.

En la parte 3, se pide al candidato responder una serie de preguntas que están conectadas al tema en la parte 2. Estas preguntas dan al candidato oportunidad de discutir asuntos e ideas más abstractos. Esta sección dura entre 4 y 5 minutos.

Información adicional

El compromiso con el desarrollo académico, personal y profesional de nuestros educandos es nuestra misión y garantía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

IELTS Preparation Course Individual

$ 3,146/mes