DIBUJO Y COLOR PARA TATUADORES

5.0
2 opiniones
  • Institución con muchas ventajas, buena oferta de estudios y costos accesibles. ¡Una gran filosofía!
    |
  • La coordinación del profesor en técnicas digitales, también que te guía a mantener tu estilo propio en artes digitales, y las diferentes herramientas que te van preparando para armar ilustraciones sencillas hasta complejas, tanto de cuerpo humano, animales o urbano por citar algunos. ( técnicas para realismo y surrealismo en Digital). He tomado otros cursos en esta misma institución, de técnicas tradicionales como Digitales, porque me gusta la dirección y enfoque de sus profesores, muy profesionales y de experiencia en trayectoria gráfica, visual y artística.
    |

Capacitación laboral

Semipresencial en Cuauhtémoc

$ 1,225/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    280h

  • Duración

    2 Años

Objetivo del curso: Se desea lograr profesionales con un dominio general de ilustración digital con herramientas tanto digitales, como tradicionales. El concepto de arte se manejara mucho, para terminar con identidad propia y no hacer trabajos de maquila. Se desea que tenga espíritu emprendedor y muy creativo!. Para ser unos profesionales con sentido de responsabilidad y profesionalismo. Destinatarios del curso: Esta especialidad esta preparada para personas con un dominio mediano y aceptable de dibujo. Debemos de partir de esta base, para de ahi empezar a utilizar el ordenador como nuestro aliado. Esta herramienta que va a convertir nuestras ideas y creatividad en proyectos Profesionales y hacerlos vendibles. Mas recordemos, que el resultado final va a depender no solo de nuestros conocimientos de programas digitales y esfuerzos y asi mismo de la capacidad artistica y la creatividad que al final le pongamos!.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av Isabel La católica 231, Obrera, Cuauhtemoc, 068000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Este curso te dará libertad para crear tus propios tatuajes y no depender de diseños de terceras personas o de imágenes que provengan de otros ámbitos. Formamos tatuadores creativos que no tengan miedo de ir tan lejos como les lleve su propia imaginación.

Nos dirigimos a alumnos vanguardistas e inquietos que vean el tattoo como un arte y un modo de expresión de cada persona. Alumnos dispuestos a desarrollar y plasmar su estilo y que deseen ayudar a sus clientes a dar significado en su cuerpo a sus necesidades de expresión. Si ves el tatuaje como una forma de expresión personal en forma de arte.

Los requisitos de Admisión son los siguientes: Reunir y tener la papelería solicitada antes de inscribirse. Contar con estudios mínimos de secundaria. Tener 14 años cumplidos. La papelería necesaria es la siguiente: Llenar Solicitud de admisión y en su caso la solicitud de beca personalmente. Copia Acta de nacimiento [original y copia] 2 fotografías tamaño infantil [ Blanco y negro / color] * No se aceptan digitales*. Copia de comprobante de domicilio. Copia de Identificación oficial. *Documentos que ayuden a proporcionar información para el otorgamiento de una beca.

Titulación privada como Diseñador de Tatuajes

Para nosotros, el tatuaje es una rama artística y formamos a profesionales de la ilustración que, en este caso, utilizan una rotativa y una piel. Piénsalo, coger una máquina y “pinchar” no es muy complicado, pero crear obras propias y que el público quiera tenerla en su cuerpo toda la vida, es mucho más difícil. La diferencia entre tatuadores reside en su arte y en su calidad. En nuestra formación especializada en tatuaje trabajamos los diferentes estilos: old school, traditional y neo traditional, dotwork o puntillismo, ornamental, stencil, black & grey, brush o avantgarde realista, acuarela, tribal, gótico, japonés tradicional y neo japonés.

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso, te llamara para explicarte todos los detalles de la convocatoria, así como para explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago que te otorga la escuela.
Así como en que consiste la BECA, y los lineamientos en que esta es entregada.

Inscripciones cada seis meses de inicio de ciclo escolar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Institución con muchas ventajas, buena oferta de estudios y costos accesibles. ¡Una gran filosofía!
    |
  • La coordinación del profesor en técnicas digitales, también que te guía a mantener tu estilo propio en artes digitales, y las diferentes herramientas que te van preparando para armar ilustraciones sencillas hasta complejas, tanto de cuerpo humano, animales o urbano por citar algunos. ( técnicas para realismo y surrealismo en Digital). He tomado otros cursos en esta misma institución, de técnicas tradicionales como Digitales, porque me gusta la dirección y enfoque de sus profesores, muy profesionales y de experiencia en trayectoria gráfica, visual y artística.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diego Ávila

5.0
16/09/2016
Lo mejor: Institución con muchas ventajas, buena oferta de estudios y costos accesibles. ¡Una gran filosofía!
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Deny Carina Escobedo Roldán

5.0
01/03/2012
Lo mejor: La coordinación del profesor en técnicas digitales, también que te guía a mantener tu estilo propio en artes digitales, y las diferentes herramientas que te van preparando para armar ilustraciones sencillas hasta complejas, tanto de cuerpo humano, animales o urbano por citar algunos. ( técnicas para realismo y surrealismo en Digital). He tomado otros cursos en esta misma institución, de técnicas tradicionales como Digitales, porque me gusta la dirección y enfoque de sus profesores, muy profesionales y de experiencia en trayectoria gráfica, visual y artística.
A mejorar: Que termine rápido el curso, y que termináramos más trabajos en las técnicas instruidas, ya que nuestra carpeta fue de menos de 10 trabajos concluidos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Arte
  • Dibujo
  • Creatividad
  • Ilustración
  • Corrección de color
  • Brillo y contraste
  • Herramientas de dibujo
  • Tono y saturación
  • Degradados
  • Tipografía
  • 3D
  • Producción
  • Anatomía
  • Herramientas
  • Motores

Profesores

Angel Gabriel Lara Gonzalez

Angel Gabriel Lara Gonzalez

Maestro Coordinador

COMPLETE MARKETING S.A. DE C.V  Puesto: Supervisor Depto. De Arte  Área: Arte.  Tiempo laborando: Junio del 2009 a Diciembre del 2010.  Funciones: Desarrollar productos promocionales así como creación de prototipos.  Cuentas a cargo: Bimbo, El Globo y Ricolino. ESCUELA DE DIBUJO Y ARTES PLASTICAS  Puesto: Diseñador Gráfico.  Área: Docencia.  Tiempo laborando: Junio de 2008 – Mayo del 2009.  Funciones:

Arturo Said Diaz

Arturo Said Diaz

Ponente

Nací en la ciudad de México. Estudié Artes Visuales en la Academia de San Carlos UNAM. He dibujado en casi todas las editoriales de historieta Mexicana , Novaro, EJEA, Vid, Sayrols, Novedades Editores, Ragul , Litográfica Portales, actualmente en la SEP, Competencia Editorial , Perla Negra, y Editora Contemporánea S.A. de C.V., Editorial 3w México, Revista “ENCUENTOS” de CONALEP.

Carlos Martinez Romo

Carlos Martinez Romo

Coordinador Asesor

UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), Distrito Federal Universidad, Diseño Industrial Septiembre 2002. CUC (Centro Universitario de Comunicación) Distrito Federal Maestría en Diseño Creativo Digital.CENART (Centro Nacional de las Artes); Distrito Federal, México. Octubre-2001 a Enero 2004. Participación en el programa denominado Promoción, Difusión y Preservación de la Cultura y las Artes con duración de un año (Octubre-2001 a Octubre2002). Desarrollo en el equipo de operación escénica como

David  Lara Gonzalez

David Lara Gonzalez

Ilustracion Editorial

Desde pequeño demostró habilidades para el dibujo y las artes plásticas, las cuales fue puliendo y enriqueciendo en lugares como el Taller de Gráfica Popular y "El Taller Bohemia" taller libre de grabado de la Maestra Tania Janco, talleres de fotografía, Body Painting con el maestro Orlando Díaz, Pop up o ingeniería del papel con el maestro Sergio Zepeda y más tarde se inició en la narrativa gráfica, story board y comic. Actualmente se desempeña como ilustrador de libros infantiles y juveniles.

Heriberto Alcazar

Heriberto Alcazar

Titular

Experiencia: Mas de 25 años como maestro de tatuajes. Ha colaborado en estudios de tatuaje de DF, Cancún, ixtapa, y en estudios de los Ángeles y Madrid .exhibiciones de tatuaje conocidas como art fusión, tatuajes colaborativos, flash fusión. Como pionero del tatuaje en nuestro país participa en la labor de investigación del recorrido histórico del tatuaje en nuestro país y en la reconstrucción del acervo de esta actividad.

Programa académico

MÓDULO 1 TÉCNICA DE DIBUJO Y COLOR En esta asignatura exploraremos los recursos y medios necesarios para crear elementos, personajes y cualquier idea que queramos plasmar sobre nuestra piel. Estudiaremos soluciones pictóricas tradicionales a través del color que nos ayudarán a entender su teoría, psicología e iluminación aplicadas, íntegramente, a diseños específicos enfocados al mundo del tatuaje:

› Encaje de formas › Ojos (diseño ojo iluminati) › Calaveras y humo (diseño con los dos elementos) › Fuegos y antorchas › Cabezas (frontal, perfil, tres cuartos) › Expresiones (diseño con cabeza y daga) › Manos (diseño con mano) › Humanos derivados/línea de acción › Texturas (máscaras japonesas) › Valoración de línea (sobre diseños anteriores) › Perspectiva

› Flores I (rosas) › Flores II (crisantemos japonés, peonías) › Pulpos (diseño con pulpo y faro) › Filigranas (diseño calavera tibetana) › Serpiente › Medusa mitológica (diseño cabeza tres cuartos) › Humanización de animales › Dragones › Cuervos, gallos › Lobos › Felinos (gatos, panteras, etc.) MÓDULO 2 PROCREATE (IPAD) Es el software actualmente más utilizado por los tatuadores. Su facilidad y comodidad a la hora de trabajar con el a través del IPad, te permitirán crear y colorear cualquier diseño de forma rápida y sencilla.


Información adicional

Software 3D MAX ZBrush Photoshop Advanced

SALIDAS Artista de desarrollo visual (Concept Artist) Modelador de personajes 3D Animador 3D Modelador en entornos Artista de texturas y shading Artista de Iluminación y Composición Enviroment Artist Color artist Matte Painte Photobashing

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIBUJO Y COLOR PARA TATUADORES

$ 1,225/mes