Colegio de Derecho y Comunicación

Imagen y Manejo en Público

Colegio de Derecho y Comunicación
En Coyoacán

$ 1001-2000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar Coyoacán
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Seminario intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Coyoacán
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

En la actualidad el ejecutivo debe comunicar su mensaje con seguridad y contundencia. Todos los elementos que conforman su presencia escénica tienen que funcionar a favor, afirmando su mensaje en todos los niveles. Un aditamento innecesario, una palabra poco asertiva, un gesto mal planteado y la comunicación sufrirá distorsión, alterando quizás de manera definitiva toda una labor de convencimiento que se ha venido trabajando de meses o años atrás.
El aspecto físico es solo uno de los elementos a observar cuando se trata de imagen y manejo público. Nuestro curso busca unificar el mensaje externo con el interno, para que el esquema figura-fondo se vuelva cien por ciento funcional. Se eliminarán y disminuirán todos aquellos elementos que debiliten nuestra intención comunicativa, al tiempo que se amplificarán nuestras capacidades y dotes

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Coyoacán
Calle 5. No 10, 04870, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coyoacán
Calle 5. No 10, 04870, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el participante desarrolle la asertividad comunicacional en el esquema forma-fondo, así como otras habilidades para implementar estrategias efectivas de persuasión y convencimiento a través de la imagen personal y la palabra; mejorando de manera notable sus relaciones interpersonales y públicas.

· Titulación

Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
comunicación
Tecnicas
Personalidad
Críticas
Formación
Características
Forma
Presencia
Asesoría

Profesores

Sergio Gómez
Sergio Gómez
Titular de Curso

Programa académico

Módulo I. La Autoasesoría de Imagen

· Perfilamiento de imagen

· Imagen externa - imagen interna - cuidados y técnicas para fortalecer nuestro mensaje antes de hablar

· La representación de la imagen de empresa, así como la corporativa

· Asesoría política y pública

· Asesoría de Imagen medios audiovisuales –la imagen como un total

Módulo II. El Mensaje de la Forma

· Psicología del vestuario – La importancia de la imagen

· Antropometría – La silueta en relación con el estilo

· El color

· El tejido como herramienta para la asesoría

· Los arreglos de las prendas – Conocimientos para transmitir el mensaje correcto

Módulo III. Código de Vestimenta

· Prendas femeninas - prendas masculinas

· Complementos femeninos - Complementos masculinos

· El estilo y la asesoría

· Estilismo en la imagen masculina y femenina

· Iconología – la imagen en la actualidad “medios online” – contexto histórico - presencia y tendencias

Módulo IV. El Ciclo Comunicativo

· Reglas de la comunicación efectiva

· Errores y barreras para la comunicación.

· Facilitadores de la comunicación.

· La comunicación deficiente como causa de conflictos.

· Comunicación e influencia

· Tipos de comunicación

Módulo V. Estilos de Baja Eficacia

· La agresividad: conducta verbal y no verbal

· La pasividad: evitar tratar los conflictos

· La manipulación


Módulo VI. Principios de Asertividad

· Obstáculos para actuar asertivamente

· Técnicas de comunicación asertiva.

· Cómo realizar y afrontar críticas

Módulo VII. Comunicación en Público y Presentación Oral

· La comunicación oral y la personalidad

· Conocimiento personal y reafirmación de la Autoestima

· Habilidades y actitudes clave para escuchar eficazmente

· La formación, características y recursos del orador

· Elocuencia en la oratoria moderna

· La presentación ante el público


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares