Imposible…¡es sólo una creencia!

Curso

Presencial

$ 850 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: 1) Que los participantes identifiquen los pensamientos y creencias que limitan el cumplimiento de sus metas. 2) Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de ver oportunidades en medio de los conflictos. 3) Propiciar una mayor confianza en sus capacidades y en las de su equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Todo el personal de la empresa.

Acerca de este curso

Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Imposible…¡es sólo una creencia! Objetivos: 1) Que los participantes identifiquen los pensamientos y creencias que limitan el cumplimiento de sus metas. 2) Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de ver oportunidades en medio de los conflictos. 3) Propiciar una mayor confianza en sus capacidades y en las de su equipo de trabajo. Reseña: ¿Por qué bajo las mismas circunstancias algunos cumplen sus metas y otros no? Tener las metas claras y definidas es un elemento clave para el desarrollo de las organizaciones, sin embargo no es suficiente, pues en el proceso de cumplirlas siempre surgen los naturales obstáculos y limitaciones. El cumplimiento eficaz de las metas personales y laborales, no depende de las circunstancias externas, sino en gran medida de nuestros pensamientos y creencias. Líderes exitosos de todos los tiempos conocían la importancia de enfocar los pensamientos y dirigir las acciones de manera conciente. Este curso permite al participante descubrir el verdadero poder que tiene en sus manos para ser feliz, relacionarse mejor, confiar en sí mismo y cumplir sus metas. Se apoya en la película documental: “What the bleep do we know?” en dónde grandes científicos y filósofos contemporáneos, comentan las últimas investigaciones científicas al respecto de cómo los pensamientos construyen nuestra realidad. Al finalizar este taller el participante entenderá la importancia de recordar que lo posible o imposible… es sólo una creencia.

Aspectos generales:

· Este taller cuenta con una parte teórica, dinámicas y análisis de películas para hacerlo más dinámico y de mayor impacto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Imposible…¡es sólo una creencia!

$ 850 más IVA