Curso actualmente no disponible

Curso

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Las incrustaciones dentales son restauraciones que se usan para reparar dientes posteriores que tienen caries de tipo leve a moderado. Estas también pueden ser utilizadas para restaurar los dientes que están agrietados o fracturados si el daño no es tan importante como para que requieran una corona dental.

Por lo general, las incrustaciones son de porcelana, resina compuesta y en algunos casos, de oro. Como pueden ser construidas a partir de materiales del color del diente, frecuentemente se utilizan para reemplazar los empastes metálicos en pacientes que desean una sonrisa de apariencia más natural.

Al tratar la caries dental, las incrustaciones ayudan a eliminar la sensibilidad dental y finalmente la pérdida del diente. Las incrustaciones también ofrecen los siguientes beneficios:

  • Pueden ser prácticamente invisibles.
  • A diferencia de los empastes metálicos, las incrustaciones no sufren expansión ni contracción en respuesta a los cambios de temperatura causados por los alimentos calientes y fríos. Este cambio dimensional puede hacer que el diente se debilite o fracture.
  • El uso de incrustaciones requiere menos reducción dentaria que el uso de empastes metálicos; lo que permite a los dentistas preservar más la estructura dental natural del paciente en el proceso de tratamiento.
  • Debido a la forma en que se confeccionan las incrustaciones, éstas ayudan a reforzar el diente hasta el 75 por ciento.
  • El material perdurable con el que se realizan las incrustaciones ayuda a que duren hasta 30 años, mucho más que los empastes convencionales.
  • Pueden reemplazar a los empastes plateados para crear una sonrisa más saludable y de apariencia más natural.
  • Al preservar los dientes cariados, evitan la necesidad de realizar posteriormente un tratamiento más exhaustivo.

La Academia Americana de Técnicos Dentales es reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar sus servicios de formación profesional para la carrera de técnicos de prótesis dental en la Ciudad de México y su zona metropolitana. Nuestra Academia es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental y se destaca por ser la única con clínica dental.

Nuestro principal enfoque es brindar a nuestros alumnos Planes y Programas de Estudio de la más alta calidad, cubriendo en la temática de los mismos en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dental Fija (frentes estéticos, coronas 3/4, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones), Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dental Parcial Removible con y sin metal .

Ofrecemos cursos integrales impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales y están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos. Al impartir los cursos en grupos reducidos logramos crear un ambiente de educación personalizada en el cual el nivel de aprendizaje de los estudiantes es mucho más alto que el de un grupo grande o numeroso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Incrustaciones Dentales

Precio a consultar