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Seminario PRESENCIAL Indispensable para Recepcionistas de Hoteles
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
La recepción de un hotel, es de vital importancia al ser el primer contacto de los clientes,tienen como misión obtener y mantener la confianza de los huéspedes a lo largo de su estancia y consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones.
Son los responsables de asegurar la máxima coordinación entre todos los departamentos del hotel, además de ofrecer siempre el mejor servicio posible y garantizar la satisfacción del cliente. Todo un reto ante el desafío actual de un mundo conectado en tiempo real, y en el que las necesidades y niveles de exigencias son variantes, además del riesgo que implican para el hotel las quejas y comentarios negativos en las redes sociales.
Acerca de este curso
- Adquirirá los conocimientos necesarios para brindar un servicio de alta calidad en la recepción de un hotel, logrando la plena satisfacción de los huéspedes.
Manejará adecuadamente cada una de las quejas y reclamos que realicen los clientes.
- Aprenderá como utilizar a favor de la empresa hotelera las nuevas tecnologías.
- Tendrá una mejor comunicación interna con los diversos departamentos que conforman el hotel.
- Conocerá las claves y aplicaciones del lenguaje no verbal.
- Personal de recepción de hoteles.
- Trabajadores y estudiantes del sector de la hotelería y turismo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Hoteles
- Recepción
- Comunicación
- Atención al Cliente
- Atención telefónica
- Recepcionista
- Resolución de conflictos
- Relaciones interpersonales
- Hotelería
- Turismo
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. Misión.
2.1 Funciones operativas y administrativas.
3. La correcta gestión de reservas de habitaciones y otros servicios.
4. Gestión interna de la recepción.
4.1 Cómo mejorar la interrelación entre departamentos del hotel.
5. Comunicación y atención al cliente.
5.1 Barreras que dificultan la comunicación.
5.2 Lenguaje verbal y no verbal.
5.3 Cómo actuar ante situaciones difíciles.
5.4 Técnicas de comunicación directa y telefónica.
5.5 Tipos de clientes y su tratamiento.
5.6 Atención personalizada.
5.7 Atención de quejas y reclamaciones.
6. Las nuevas tecnologías aplicadas a la recepción.
6.1 La interacción de la recepción en el mundo digital.
6.2 El concepto de hospitalidad ante todo.
7. Cómo evitar los errores más comunes en una recepción.
8. Importancia de la venta en recepción.
9. Relación Interdepartamental.
9.1 Departamento de Ventas.
9.2 Departamento de Reservaciones.
9.3 Departamento de Ama Llaves.
9.4 Departamento de Mantenimiento.
9.5 Departamento Administrativo o Contable.
10. Conclusiones y sesión de preguntas.
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Seminario PRESENCIAL Indispensable para Recepcionistas de Hoteles