Curso

En Boca Del Rio

$ 1,200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Boca del rio

  • Duración

    18 Meses

Objetivo del curso: Te prepara al 100% en el idioma ingles en sus 4 habilidades además de proporcionarte validez internacional. Destinatarios del curso: niños desde 4 años, adolescentes y adultos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Boca Del Rio (Veracruz)
Plaza Mocambo Local G-16, 91910

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Capacitación en el idioma inglés, contamos con 3 tipos de cursos: de dos sesiones de hora y media a la semana por $1200.00 mensuales, de 4 sesiones de hora y media a la semana por $1800.00 mensuales o los sabatinos de 9:00 am a 2:00 pm por $1800.00 mensuales este curso consta de 6 niveles que aproximadamente se acaban en 3 meses y medio (dependiendo de la intensidad del curso elegido) y se ofrece una certificación internacional por Trinity College London o se capacita para alguna certificación de la Universidad de Cambridge (Inglaterra )
Todos nuestros profesores son altamente calificados y contamos con horarios flexibles, el instituto esta abierto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
También contamos con el ingles para empresas y se puede impartir en nuestras instalaciones o en las suyas sin ningún costo extra!! Impartimos ingles especializado, es decir, nos adaptamos al lenguaje de su carrera (médico, industrial, comercial, laboral, turístico, etc.)
Capacitamos al público en general para presentar exitosamente su examen de CELE-UNAM o EXAVER-UV, TOEFL, TOEIC, First Certificate entre otros.

Información adicional

Prácticas: 1 A 2 AÑOS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ingles

$ 1,200 IVA inc.