Curso

En Apizaco Y Santa Cruz Tlaxcala

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Apizaco y santa cruz tla...

  • Duración

    2 Años

Objetivo del curso: Obtén la fluidez necesaria, habilidades de escucha, lectura y comprensión, etc. En el caso de los cursos para TOEFL, TOEIC y First Certificate, aumenta tu conocimiento gramatical, obtén una excelente pronunciación, etc. Destinatarios del curso: Compañias, Estudiantes de Bachillerato, Universitarios, Tecnicos profesionales, Profesores de Inglés, Profesionistas, Ejecutivos de ventas, Niños, adolescentes y adultos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Apizaco Y Santa Cruz Tlaxcala (Tlaxcala)
Av Del Ferrocarril No 12 Y Calle Hidalgo 309, 90640

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ganas de estudiar, ser disciplinado y constante, tener objetivos claros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los cursos Basico, intermedio y Avanzados constan de un programa didactico basado en el apredinzaje natural del idioma, haciendo enfasis en la aplicacion inmediata a situaciones reales y cotidianas. Cursos amenos y divertidos llevados a cabo en grupos pequeños con atencion personalizada.

El profesor Carroll Edward Young es el director de la Academia de Inglés Maestro Norteamericano , la cual ha servido activa y eficazmente a las comunidades de Puebla y Tlaxcala por mas de 8 años. *Especializado en la enseñanza del idioma Inglés en todos sus niveles, particularmente niveles avanzados y la preparación para TOEFL (Test of English as a Foreign Language) & Cambridge first certificate. Graduado de la universidad de Nebraska y la universidad de Oklahoma, naturalizado mexicano y con un extenso currículum desempeñando la enseñanza en diferentes áreas para la industria privada y el gobierno de los Estados Unidos entre otros, asumiendo cargos de entrenamiento en liderazgo, comunicaciones e idiomas para personal de la fuerza aérea y McDonell Douglas areonautics en Europa, Asia y el Medio Oriente.


Información adicional

Descripción del precio: Cursos de Ingles para todos los niveles en Tlaxcala, Tlaxcala. ¡La mejor educacion al mejor precio!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos de Inglés

Precio a consultar