Curso

En Calgary (Canadá)

$ 11,565.94 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CAD:

$ 940

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Calgary (Canadá)

  • Duración

    1 Mes

Objetivo del curso: Nuestro curso Intensivo de Ingles esta diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes internacionales, quienes lograran un alto nivel. Nuestros instructores están capacitados para ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos. Siempre estamos aquí para ayudarte a cumplir tus metas!!!. Destinatarios del curso: Jovenes y Adultos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Calgary (Canadá)
Ver mapa
Suite 200, 840 7th Avenue S.W., T2P 3G2

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Pasaporte Vigente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Principiantes

Los estudiantes harán una variedad de ejercicios que están diseñados para mejorar sus habilidades de escuchar, hablar, y escribir. Evaluaciones periódicas por escrito, prácticas de pronunciación y los exámenes regulares semanales que son componentes claves de este curso.

Principiantes 2

Los estudiantes trabajaran en puntos específicos de gramática básica con presentaciones cortas en clase y pruebas de escritura con las que desarrollaran las habilidades de escuchar, pronunciar, hablar y escribir, así como vocabulario.

.

Intermedio

Este nivel se enfoca en el desarrollo de las habilidades de gramática y escritura de los estudiantes y al mismo tiempo les da la oportunidad para desarrollar sus habilidades orales a través de trabajos en grupo y presentaciones orales.

Intermedio 2

Los estudiantes trabajaran en puntos específicos de gramática, conversación, comprensión oral y también desarrollar habilidades de comunicación funcional y académico. Los alumnos practicaran estructuras gramaticales, tanto en la escritura como en la conversación. Los estudiantes también mejoraran sus habilidades de comunicación en ingles a través de presentaciones y debates en clase, el enriquecimiento de vocabulario también se ofrece en este nivel.

Avanzados

El objetivo general de este curso es “Fluidez en Ingles”. Vamos a utilizar una gran cantidad de diferentes presentaciones, proyectos y trabajos en grupo, a fin de darles diversos temas para hablar en ingles. Nos concentramos en la fluidez para expresar nuestras oraciones y en perfeccionar la pronunciación, buscando un sonido de Ingles de America del Norte. Además se incorporan en las actividades de grupo, presentaciones metodologícas de los fundamentos de la gramática y estructura de la oración, y con la participación en clase se desarrollar y mejorar nuevas habilidades.

Avanzado 2

La clase de Avanzado 2 es el nivel más alto de ESL en GCC y esta diseñado para apoyar a los alumnos que están considerando estudiar en instituciones educativas en Canadá. Este curso se centra en las habilidades avanzadas de conversación, lectura y escritura, así como el ampliar su vocabulario y el conocimiento general de la gramática y la estructura del idioma ingles. El curso tiene un énfasis adicional en la construcción y la expresión oral mediante la practica de presentaciones informativas y persuasiva y la participación en debates y presentaciones basadas en noticias y programas de televisión.

Información adicional

Descripción del precio:

Tarjeta de Credito, Deposito, Transferencia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

$ 11,565.94 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CAD:

$ 940