Inglés

Clases particulares

Semipresencial en

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dara Languages es una escuela de inglés comprometida con la calidad de la enseñanza del inglés, con base en la Ciudad de México, Distrito Federal.

Nuestro nombre "Dara" proviene de la palabra celta de origen irlandés: 'darach', la cual quiere decir 'del árbol de roble'.

Aprender un idioma es muy parecido al crecimiento de un árbol - es orgánico y no se logra de una forma artificial ni memorizando muchas reglas.

Nos diferenciamos por nuestro enfoque en como se sienten nuestros alumnos al experimentar el servicio y el trato que les damos, así como en el logro de resultados garantizados y tangibles. Por esto, nuestro lema:

Learn English with us: you'll feel the difference.

¡¡¡RESULTADOS RÁPIDOS Y GARANTIZADOS!!!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Semipresencial

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

No hay requisitos básicos para tomar un curso de inglés con Dara Languages. Ofrecemos cursos desde nivel principiante hasta nivel avanzado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hablar en inglés
  • Escribir en inglés
  • Comprensión de lectura
  • Vocabulario

Programa académico

Ofrecemos los siguientes cursos para aprender inglés en México, Distrito Federal y en la Ciudad de México, Área Metropolitana:

Business English: Aprenderás a comunicarte en inglés eficazmente en reuniones, presentaciones corporativas y en audio conferencias... ¡Para que tú tengas la última palabra!

Travel English: Si vas a viajar por negocios o por placer, te ayudaremos a comunicarte en inglés en las situaciones en las que te enfrentarás. Este curso contiene un elemento importante de social English (inglés para contextos informales).

Exam English: ¿Necesitas una certificación internacional en inglés para trabajar o estudiar en el extranjero? Nos especializamos en la preparación de candidatos para los exámenes IELTS y TOEFL. También ofrecemos cursos de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

English for Special Purposes: Si tienes una necesidad específica en inglés, diseñamos un curso a la medida para que logres tus objetivos.

English Online: Si no tienes tiempo para asistir a una clase de inglés presencial, podemos impartir tu curso en línea a través de nuestra plataforma Moodle. La ventaja de este modo de aprendizaje es que es asíncrono permitiendo el estudio cuando te convenga.

Cursos de inglés en Irlanda: Estudia inglés en Dublín con Alpha College of English.

Teaching Knowledge Test Preparation Course: Si eres profesor de inglés y quieres certificarte con el examen TKT de la Universidad de Cambridge, nosotros te podemos preparar para que obtengas el máximo resultado.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

$ 2001-3000