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Descripción
Tipología
Curso
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50h
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Descripción
Bonificable Sence, Curso online asincrónico
Con este contenido de curso profesional el alumnado podrá utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.
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Acerca de este curso
Trabajadores de todos los sectores
Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.
Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.
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Logros de este Centro
2023
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Programa académico
Unit 1. I’m good at English!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Adjectives to talk about abilities or skills4. Grammar. Verbo “can”5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 26. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 2 Sunny is funny1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Weather Conditions, Temperature, Seasons4. Grammar. Estructura y el uso del presente continuo5. Listening5.1 Listening 1: A day with Alice5.2 Listening 2: The camping6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 3. Too loud!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Noise4. Grammar. Presente simple / presente continuo5. Listening5.1 Listening 1: Help children5.2 Listening 2: A Crowded places6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 4. Go around the globe1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Travelling4. Grammar. Pronombres objeto 5. Listening5.1 Listening 1: Multiculturalism5.2 Listening 2: Travelling around6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 5. The first date1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Ordinal numbers, The date4. Grammar. Diferencia entre “to do” y “to be”, expresiones sobre “Likes and Dislikes”5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 26. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 6. Lost in an island1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Holiday4. Grammar. Estructura y el uso de “like”5. Listening5.1 Listening 1: Jobs. There are many different professions.5.2 Listening 2: The colors6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 7. Tell me what happened1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Word formation4. Grammar. Pasado simple del verbo “TO BE”5. Listening5.1 Listening 1: A funny meal5.2 Listening 2: A memorable proposal6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 8. Was it true?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Past time expressions4. Grammar. Pasado simple de los verbos regulares5. Listening5.1 Listening 1: A funny meal5.2 Listening 2: A proposal6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 9. Films or movies?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Palabras más comunes relacionadas con el cine4. Grammar. Pasado simple en los verbos irregulares5. Listening5.1 Listening 1: A funny meal5.2 Listening 2: A proposal6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 10. Help!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Vocabulario relacionado con la casa4. Grammar. Presente y pasado de la secuencia verbal THERE + BE5. Listening5.1 Listening 1: Shopping in the supermarket5.2 Listening 2: Buying food6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 11. Eating out1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Food and drink4. Grammar. Past simple (did; -ed)5. Listening5.1 Listening 1: A strange hobby5.2 Listening 2: A tasty recip6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 12. Buy, buy, buy1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Shopping4. Grammar. Determinantes a/an, some, any5. Listening5.1 Listening 1: Sweatshop5.2 Listening 2: A Big Mistake6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideas1.Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas, identificando la intención comunicativa, el asunto, los puntos principales y el registro, formal o informal, dentro de lo estándar, de mensajes breves, claros y sencillos, contextualizados y sobre asuntos conocidos. 2.Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales, sobre asuntos cotidianos contextualizados, pronunciados con claridad, en buenas condiciones acústicas y siempre que exista la posibilidad de volver a escuchar algunas partes más difíciles. 3.Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes para cumplir las funciones básicas de comunicación y las relacionadas con sus intereses. 4.Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender, aunque con un control todavía limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico. 5.Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes, el registro, formal o informal dentro de lo estándar, de correspondencia personal habitual, así como de textos sencillos sobre temas cotidianos, apoyándose en el contexto, el reconocimiento de la estructura y la disposición gráfica. 6.Localizar información específica en listados, anuncios, periódicos, páginas web, etc. y entender normas o instrucciones sencillas, de seguridad, de uso de un aparato, etc. 7.Escribir mensajes y textos sencillos, relativos a aspectos concretos conocidos, adecuados a la situación de comunicación, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.8.Organizar los textos y cohesionarlos con recursos elementales, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito. 9.Realizar intercambios sencillos, sin mucho esfuerzo y de manera eficaz, y participar activamente en conversaciones relacionadas con situaciones de comunicación habituales, personales o profesionales, utilizando un lenguaje estándar y con la ayuda de los interlocutores. 10.Comprender y escribir notas, mensajes breves o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control limitado de los recursos lingüísticos, reconociendo y utilizando los formatos y las convenciones de esos tipos de escritos. 11.Conocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales más relevantes en la vida diaria, así como los referidos al propio ámbito, con el fin de plasmarlos en su comportamiento y comunicación.12.Reconocer y utilizar las fórmulas de saludo, de cortesía y de tratamiento más habituales. 13.Utilizar un registro formal e informal, básico pero cuidado, en lengua estándar y reconocer algunas expresiones coloquiales de uso frecuente, así como referencias culturales elementales relacionadas con la vida cotidiana. 14.Comprender los gestos, comportamientos y valores diferentes a los propios, que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes. 15.Alcanzar un repertorio suficiente de exponentes lingüísticos par a las funciones del nivel y utilizar con corrección las fórmulas y estructuras aprendidas. 16.Conseguir un control limitado en la construcción del lenguaje, con los posibles errores sistemáticos del nivel. 17.Pronunciar de forma clara y comprensible, aunque resulte evidente el acento extranjero. 18.Escribir con corrección ortográfica el lenguaje común trabajado. Apropiación de la terminología necesaria.
Información adicional
1.Extraer la información esencial, los puntos principales e información específica de textos orales breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro, en contextos no interactivos. 2.Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto conversacional y sobre asuntos y aspectos conocidos, en un grado que permita satisfacer las necesidades básicas e identificar el tema, los puntos principales y las intenciones comunicativas, así como el registro formal o informal, con posibilidad de solicitar repeticiones o aclaraciones.